HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
BatuGaming BatuGaming no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Wildfire S solo pantalla con el logo HTC

Buenas a ver tengo un wildfire S que tenia en un cajon porque hace unos meses la lie y como cambie de movil me dio igual, resulta que al instalar esta rom "ROM DE FABRICA-UPTADE OFICIAL-2.13.401.3-GSM-RADIO 47.23A.35.3035H_7.53.39.03M" siguiendo el tutorial de su post (no puedo poner link) para intentar dejarlo de fabrica, solo puede entrar al recovery y si lo enciendo normal se queda en la pantalla blanca con el logo verde de HTC, lo he dejado durante horas y nada He hecho wipes instalado otras roms y tampoco, decir que no tengo GoldCard por que es otra tarjeta (No se si tenga algo que ver) y si me dais alguna idea mas de lo que pueda hacer.... bienvenida sea (incluso repetir cosas que ya haya echo porque todo esto lo hice hace meses) Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 20:02:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /