|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom] [Miro / Tipo / J Pronto] [Bloqueado / Desbloqueado BL] [Nexus] XperiaNexus ...
Índice:
. POST-1 Características, About, que hacer y ... Imágenes POST-2. Changelog, Enlaces, instrucciones ... POST-3. Preguntas frecuentes, Créditos y reservada .. POST-4. CONSEJOS .. Características: 1 . Stock fw .5.5 / .4.22 basa! (Muchas golosinas de mi propia ROM Ultrabeast) 2. Suavidad y altamente personalizable lanzador Nexus. 3. Muy luminoso y completamente de-hinchado. 4. Pre-arraigado con Superuser app y binarios. 5. Muchas golosinas de dispositivos Nexus ---> Nexus 4 stock arranque animación ---> Nexus 4 iconos comunes (Incluido en el lanzador) ---> AOSP (JB 4.2.2) Teclado (Latin_Ime) ---> Todo el Nexus 4 sonidos (alarmas, ui, notificaciones, tonos de llamada, etc) ---> AOSP SystemUI (Nexus Notificación Bar & Modificado barra de notificaciones Nexus) ---> AOSP botones en pantalla (opcional - Pregunte si usted lo necesita, no incluidos en zip) ... ---> Dos tipos de SystemUI disponibles: (1) Igual que el Nexus 4 (2) Nexus 4 con más opciones! <! --- IMÁGENES VER ! ---> Últimas Adreano Drivers para ICS ---> Auto- SWAP MEMORIA ! Sobre la ROM: Esta ROM está diseñado para llevar el rendimiento y la estabilidad a un nuevo nivel. La ROM dispone de un lanzador altamente personalizable, lagless y suave llamado como Nexus Launcher. Se nombra como Xperia Nexus porque esta rom tiene como objetivo llevar la experiencia de Nexus en nuestros teléfonos Xperia. En general este rom proporciona un equilibrio total entre diseño y rendimiento .. Para hacer la lista para la versión basada en: . 1 Más Importante - Nexus 4 bar notificación .. HECHO . 2 Hacer ROM más estable .. HECHO 3. Proporcionar mayor experiencia Nexus con cámara nexus originales (totalmente funcional) .. HACE 4. Llevar ROM en la plataforma que apoya Stock Bootloader bloqueado / desbloqueado .. HECHO 5. Modding más por experiencia rápida .. 6. Nexus Fondos .. HECHO 7. PSE aplicaciones - Dialer etc .. 8. AOSP Lockscreen .. HECHO Nota: Usted no verá muchos cambios en la versión actual, ya que utiliza la base de estilo AOSP CM10 ... pero esto es sólo la primera construcción se ve .. ARCHIVO versiones BASE harán volar tu mente Screenshots: Mi contribución a XDA y Proyectos Actuales detalles: https://sites.google.com/site/shivangdave1510 Descarga My ROM: lfdesigns.org Cambios: Cita: CM10 (FXP220) versión basada en: ! ---> Versión inicial con extras Nexus ---> Tal vez la versión final ... Stock (fw .5.5) versión basada en: ---> arreglamos todos los errores relacionados con la aplicación se bloquea / FC 'c ... ---> AOSP desde servidores se incluyen: - Galería, Cámara, Launcher, Browser .. aplicaciones PS-AOSP son difíciles de encontrar para nuestra Stock ROM, si alguien puede ayudar con que por favor me PM! - -> Themed SystemUI .. ---> Nova / Nexus lanzador para proporcionar una experiencia aún más AOSP con alta personalización ... . ---> Better pausa duración de la batería ahora ---> Mejora la respuesta al tacto y la sensibilidad ... - -> Incluye Google Play Libros, Música, Vídeos ... (Se dará zip Extra) ---> Mucho más ... Descargas: Código: XperiaNexus cm base: ROM / GAPPS XperiaNexus Miro Stock based: ROM / BLUE-SystemUI / SystemUI-con más opciones / Aplicaciones Paquete / fix CWM XperiaNexus Tipo de archivo basado en: ROM / Complementos usar ;) de Miro Instrucciones de instalación: ---> En CM10 construir basado en: 1. Flashear el kernel! (Si no estás en cm10 ROM) 2. El flash de la ROM .. 3. Limpie / datos y restablecimiento de fábrica .. 4. Deje que arranque primero ... de reinicio para gapps recuperación y flash que se proporcionan .. 5. Limpie el caché y reiniciar! --- build> En Stock basado en: 1. Formato / sistema .. 2. El flash de la ROM .. 3. Limpie / datos y restablecimiento de fábrica .. Y USUARIOS DE ARCHIVO núcleo; flash CWM_fix o perderás la recuperación ... 4. Deje que arranque primero ... Puede tomar a veces hasta 5-6 minutos .. 5. Reinicie la recuperación y flash uno de los SystemUI y GAPPS .. proporcionado 6. Limpie el caché y reiniciar! ---> POR TIPO: 1. Mount / system y / data manualmente ... 2. Eliminar Cita: "Format (" ext4 "," Erasmus Mundus "," / dev/block/mmcblk0p10 "," 0 "," / system "), montaje ("ext4", "Erasmus Mundus", "/ dev/block/mmcblk0p10", " / system ")," estas líneas de actualización-script Preguntas frecuentes: Cita: P: ¿Qué firmware es utilizado? A. 11.0.A.5.5 que es más estable que .5.8 y mod friendly ... Q. ¿Puedo flashear sobre CM10? A. Sí, pero la venganza de flash kernel primero ... Q. ¿Qué núcleo debo utilizar? A. Yo personalmente prefiero kernel venganza para una mejor estabilidad y por falta de temor a perder la recuperación ... Q. He bloqueado bootloader, ¿puedo usarla? A. Obviamente ... Q. Buen trabajo, bien hecho, Bravo, Mejor ROM, etc. A. Gracias de antemano si te encantó por favor presione el botón de Gracias y calificar el tema Q. ¿Puedo usar este MOD con esta ROM? A. Sí. .. Es ROM MOD amigable .. puede utilizar cualquier MOD que está hecho para .5.5 fw, siempre y cuando no toca los archivos del framework y systemUI! Q. No funciona en mi Miro, bootloop! A. Zips que se hacen para Miro por mí, son probados personalmente por mí .. así que por favor siga las instrucciones de nuevo ... Q. No mucho temáticas? A. Sí, porque esta ROM se hace para una experiencia agradable de Nexus (PSE) ... Q. Algunas aplicaciones son todavía común? A. Sí, porque he buscado mucho, pero no era capaz de encontrar un reemplazo para que ... Si usted tiene cualquier cosa relacionada con él, PM me lo antes posible Nota: No ignoro la PM que recibo por la ayuda en los pasos de instalación o cualquier duda ... Pero si usted piensa que es problema común que después de estar aquí! si encuentra un problema mayor de lo que puede libremente PM Me Créditos: ! * abcdjdj para la idea básica de la ROM * El único y DargoBoss para las pruebas y ayudar en pisos versión * FXP por medio de la versión CM de la ROM! * SystemUI alterna de Serajr! Enlace Tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1762162 * Zoldyck, Nathan Ali Ashari y Droid.riz * Me haora si alguien me puede esxplicar como instalarla plis |
|
|
||||
|
||||
He intentado ayer todo el día instalar esa ROM y no he sido capaz, total, que ayer le hice unos 20 restores al móvil sin conseguir nada, he probado de mil formas y no hay manera... Ya no sé qué más hacer :mad:
|
|
||||
|
||||
oie y as probado primero instalar esto primero XperiaNexus cm based: ROM / GAPPS y despues XperiaNexus Tipo stock based: ROM / Add-ons use Miro's ;) esta en el cuadrito de descargas yo todavia no lo pruevo x ke mate y cel y lo voya revivir
|
|
||||
|
||||
La intente instalar y todo bien hasta que reinicio el celular jajaja no pasa de la pantalla de SONY
Seguire intentando Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido instalarla... No sé qué coño hacer... Me da Error 7
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada de este post no se entiende ni pio la explicacion deberian ser mas explicitos con lo que se quiere y tener minimo un link directo para descarga a no ser que sea ciego no veo ningun link directo solo que te manda a otra pagina y esta a otra y asi sigue y para descargar la rom para el tipo los link estan caidos y entonces no se a que se debe este post entonces...
|
|
||||
|
||||
Si tienes toda la razón, este tema es un copypaste de un tema de XDA pasado por un mal traductor (hasta el titulo es copiado jajaja) Aparte ni se le entiende y confunde a los demás compañeros, yo le entendi porque he probado las ROMs de XDA.
Yo no se que se hace en estos casos para estos temas si sea necesario reportarlo o el usuario que lo creo pueda borrarlo o si algun moderador tenga que intervenir Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|