|
||
|
|
||||
|
||||
|
cristal delantero y trasero rayado
la pregunta es esa concretamente...Alguien que le haya quitado los protectores tiene alguna marca o arañazo en su cristal ya sea delantero o trasero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le quite los protectores hace tiempo y llevo el movil a pelo...
no tengo ni una sola marquita, es muy resistente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya muchas veces gorilla glass y similares, en el iphone, en el note... y sí que son resistentes, pero al final todas se rallan. No sabes cómo, pero se acaban rallando. Yo lo tengo claro, nunca he llevado un móvil con protector, pero ya que sony nos los "regala" no se los voy a quitar hasta que no estén muy rallados. Y cuando estén muy rallados y se los quite es probable que les ponga otros (a no ser que me guste demasiado el tacto del teléfono sin ellos, que por lo visto es lo que pasa
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.
Yo llevo 2 el se sony y otro y lo veo bien. Y detras sa igual llevar 1 que 3. De esa forma puedo ir con una mini funda o un bumper. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo he quitado al de atras y en 2 semanas ni un solo arañazo el de alante me da mas cosa quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le quite los originales pero me acojone dejarlo a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite los dos y ya hace más de un mes, lo llevo con las llaves en el bolsillo y todo, nada ni un solo arañazo pequeño, es una pasada lo resistente que es a los arañazos, os lo aconsejo además porque sin lo de Sony delante queda un tuneado muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas fotos podriais poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿como??? mejor con lo de sony!! a mi me encanta llevar algo en lo que pone sony!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami q ponga sony....pues me da igual ahora lo de xperia mola mas y lo q me da mas por saco de sony es que ha quitado el logo de Sony ericsson la bolita esa que para mi era el logo mas chulo de todas las marcas del mercado de los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite el protector trasero y prefecto, ni un misero rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hablando de estas cosas...las letras de CE0682 y tal que vienen detras...se pueden quitar de alguna forma? son parte del protector de sony o esta por debajo escrito en el cristal?
|
||||
|
||||
|
Si se pueden quitar no lo se, pero quitando el protector no se van.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||