|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tarjeta de sonido vs chip integrado?
Hola compañeros,
Resulta que tengo unos Creative Inspire 2.1 que me costaron unos 80€ hace un tiempo en Amazon, y quiero sacarles el máximo rendimiento posible. La duda está en que no sé si hoy por hoy, los chip de auido integrados son tan buenos como una PCI de sonido y si en un equipo de sonido mediocre (como puede ser mi 2.1) apreciaría tal cambio.
He oido hablar muy bien de las tarjetas 'Xonar' de Asus, pero por 30€ que cuesta no sé si notaré el cambio realmente, si será efecto placebo o mejor me quedo con el chip integrado de mi placa base y me ahorro el dinero. A ver si podéis darme un poco de luz. Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para 2.1 canales quedate con la integrada te sobra, ahora si estas pensando a futuro para un sonido 5.1 o 7.1 te recomiendo una tarjeta de sonido dedicada.
PD: De las Creative tambien hablan maravillas. Saludos! Última edición por Deixus Día 12/06/13 a las 07:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con la integrada ahorras espacio y tiempo, lo malo que si se te estropea pues
Aunque las tarjetas son mejores que las integradas pero no creo que notes la diferencia a no ser que montes un concierto jeje ... Si te pillas una tarjeta coge 7.1 mejor...
|
||||||
|
||||||