ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 03:37:45
Array

[xs_avatar]
miguelangelgordo miguelangelgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo / ZTE Skate
Tu operador: Movistar
verdaderos problemas del rooteo

haber primero comento mi experiencia( en el orange montecarlo ), en todo , perfecto .... menos en una cosa , el FLASH LED de la camara no funcionaba nunca despues del rooteo puse de nuevo la original pero seguia sin funcionar , asique me tuve que aguantar y quedarme sin flash LED , bien , sabiendo esto , alguien conoce , o se a dado cuenta de fallos como estos en los Orange Daytona Rooteados , (quiero hacer un backup y asi tenerlo por seguridad mia , y os la paso , la subo a algun servidor como mediafire que es rapido , para que si teneis algun problema en un futuro , podais volver a la stock de fabrica )tengo la ultima version de la Stock la B179 , he de decir que no me gusto hacer la actualizacion porque ahora me va (creo) con mucho lag en comparacion con antes , pero es que ahora lo tengo lleno hasta arriba de app's jajajaja
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/06/13, 04:15:04
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si no recuerdo mal, y como propietario de un Montecarlo hasta que me hice con el Daytona, el flash LED se perdía al instalar una ROM ICS o JB porque Qualcomm no liberó ciertas libs... Con lo cual el rooteo no tiene que ver...

Realmente el rooteo no tiene que ver con esas cosas, ya que el rooteo sólo te añade el archivo y comando su en /bin y unas modificacones busybox y el superuser... No toca ningún lib ni gaitas... Con lo cual, al rootear no se pierde nada. no te preocupes. Como mucho puedes perder el terminal si no lo haces bien. Aunque aún no se ha dado el caso de la persona que se ha cargado su daytona rooteando. O al menos que yo recuerde.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tu tienes el orange daytona (G510-200) o el huawei G510 (G510-100)? el mio es el daytona y querria primero ponerle un recovery y para hacer el backup y luego ya poner ponerle otra ROM , por cierto , aprovecho y pregunto , puedo despues de ponerle un recovery y hacer el backup , tener la misma ROM original que tiene , la stock ? porque no la quiero cambiar , pero necesito los permisos root

Última edición por miguelangelgordo Día 12/06/13 a las 19:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, y como propietario de un Montecarlo hasta que me hice con el Daytona, el flash LED se perdía al instalar una ROM ICS o JB porque Qualcomm no liberó ciertas libs... Con lo cual el rooteo no tiene que ver...

Realmente el rooteo no tiene que ver con esas cosas, ya que el rooteo sólo te añade el archivo y comando su en /bin y unas modificacones busybox y el superuser... No toca ningún lib ni gaitas... Con lo cual, al rootear no se pierde nada. no te preocupes. Como mucho puedes perder el terminal si no lo haces bien. Aunque aún no se ha dado el caso de la persona que se ha cargado su daytona rooteando. O al menos que yo recuerde.
y tu tienes el orange daytona (G510-200) o el huawei G510 (G510-100)? el mio es el daytona y querria primero ponerle un recovery y para hacer el backup y luego ya poner ponerle otra ROM , por cierto , aprovecho y pregunto , puedo despues de ponerle un recovery y hacer el backup , tener la misma ROM original que tiene , la stock ? porque no la quiero cambiar , pero necesito los permisos root
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelangelgordo Ver Mensaje
A ver, yo tengo el daytona. Te puedes dejar de rollos y si tienes el bootloader desbloqueado descargar un recovery y flashearlo, y después flashear uno de los zips de Superuser o SuperSU que hay en el foro. De esta forma sólo instalas el superuser/supersu y el binario su.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Has usado el metodo del bootloader desbloqueado no? Tienes que volver a instalar el boot img de la rom b179 y volveras a tener flash y dejara de ir tan lenta porque ahora mismo no tienes el kernel original de tu rom. Busca en el post que hayas seguido como descargar y reinstalar el boot img de tu version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:56:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /