|
actualizaciones con Vodafone
Buenas a todos, actualmente tengo un HTC one S y estoy pensando en renovar. Entre los posibles móviles tengo al LG g2 y al S4 y quería saber si Vodafone llegó a enviar una actualización de julio que según he leído eliminaba el famoso pág del s4. Ya de paso contarme que tal con el teléfono y opiniones. Gracias
|
|
|
Up!
|
|
maño
pues los dos son muy buenos móviles lg2 tiene el procesador snandragon 800 y el s4 600 yo tengo el s4 y la verdad es muy bonito fino 130 gramos y ligero las fotos son una pasada y ke te puedo decir me gusta mas el s4 por estética no me gusta lg2 por el botón trasero le kita estética un botón de apagar atrás?.. eso ya tu veras un saludo
|
|
||||
|
||||
S4 sin dudarlo compi, no te vas a arrepentir! Yo estoy muy feliz con el!
|
|
S4 de calle
|
|
||||
|
||||
De calle??
Yo tengo el S4, estoy contento con él, pero el G2 es un gran terminal, si estaría en tu lugar umm no se no se... pillaría el G2 creo por ese Snapdragon 800. |
|
||||
|
||||
El G2 tiene mejor pantalla (salvo que seas fan de las amoled), radio, óptica estabilizada y la bateria de mayor duración.
El S4 es mas pequeño, botones físicos, mil veces mas accesorios, microSD, bateria extraible y, hasta la fecha, mucho mejor soporte de actualizaciones que LG. |
|
||||
|
||||
Cita:
Va a depender de cual este mas optimizado aunque en principio el G2 tiene mas batería y un poco mas de pantalla. En resumen, el que mas le guste al que abrió el post ![]() |
|
Solo por actualizaciones prefiero el s4
|
|
||||
|
||||
Pregunta también en el foro del lg g2.
|
|
Gracias por las respuesta, a mi del s4 me atrae las actualizaciones y la capa lo trabajada que se ve. Lo feo es el plástico. No me importa la sd pues no suelo meter muchos programas. Si el lag se ha solucionado pues mejor pues la verdad que el HTC one S no tiene.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|