|
||
|
||||
|
||||
Android OS alto con varios kernels
Buenas
A ver si me podeis echar un cable.. LLevo la R9 y desde hace un par de semanas vengo observando que ANDROID OS me ocupa el 30 o 40 % al finalizar el dia, bastante alto cuando antes no me pasaba he probado hacer wipe cache y davil varias veces y nada. Ocurre que con cualquier kernel que pruebo, la primera caga Android OS se mantiene en lo normal 8-9% pero tras la segunda carga empieza a subir a toda leche ¿alguien sabe el motivo? esto intentando aguantar para hacer un wipe full cuando salga 4.3 asique por eso no lo he hecho ya... thx! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
A ver si me podeis echar un cable.. LLevo la R9 y desde hace un par de semanas vengo observando que ANDROID OS me ocupa el 30 o 40 % al finalizar el dia, bastante alto cuando antes no me pasaba he probado hacer wipe cache y davil varias veces y nada. Ocurre que con cualquier kernel que pruebo, la primera caga Android OS se mantiene en lo normal 8-9% pero tras la segunda carga empieza a subir a toda leche ¿alguien sabe el motivo? esto intentando aguantar para hacer un wipe full cuando salga 4.3 asique por eso no lo he hecho ya... thx! ![]() P.D: esto no es mejor que lo pongas donde la revolution? |
|
||||
|
||||
Si parece que se te ha quedado algun residuo de algo y te esta dando guerra. Si haces full wipe yo ya directamente reinstalaria el fw entero del nexus con el root toolkit. Y luego ya de nuevo todo lo demas...es lo mejor para quitarse problemas
|
||||
|
||||
Te entiendo y me ha pasado varias veces, la solución es descargar del Play Store la aplicación, verás la diferencia!
Rescan media ROOT , ábrela y cuando te de el Ok en verde a disfrutar! (no la borres)
|
||||
|
||||
también el wipe cache y dalvik-cache ayudan
|
||||
|
||||
Yo no la he borrado nunca, pesa 1 mb así que no molesta
|
||||
|
||||
Con lo facil que es hacer antes un full wipe antes que preguntar pero bueno. Copia tus app con titanium que son 2 minutos/ 3 wipes completos/ instala kernel stock 4.2.2 y luego franco por ejemplo/ y restaura las app con titanium otros 2 minutos. Debe de irte bien, que rom llevas si es de las mas comentadas de htcmania van de lujo, probadas por mi casi todas. Suerte
|
|
||||
|
||||
Prueba a no conectar el movil a la red wifi y veras como no se sube el android OS tanto. A mi tambien me pasa, llevo la r9 pero esto me pasaba ya antes, con la r6 incluso.
Solo se me sube mucho cuando lo dejo conectado al wifi de casa. |
|
||||
|
||||
Con lo facil que es hacer antes un full wipe antes que preguntar pero bueno. Copia tus app con titanium que son 2 minutos/ 3 wipes completos/ instala kernel stock 4.2.2 y luego franco por ejemplo/ y restaura las app con titanium otros 2 minutos. Debe de irte bien, que rom llevas si es de las mas comentadas de htcmania van de lujo, probadas por mi casi todas. Suerte
![]() A mi también me pasa, con distintas ROMs, con distintos kernels, y he llegado a una conclusión, cuando estoy conectado a una red WiFi con mucho tráfico (utorrent y cosas así) es cuando el consumo de android OS se dispara. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|