|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy quedando sin espacio
Buenos dias a todos,
Me voy quedando sin espacio de almacenamiento en el movil y me gustaría hacer la siguiente consulta: Estos son los datos si entro por "Acerca del teléfono": Versión de android: 2.3.7 Versión de Mod. Nemesis CM7 V2.3.1 Versión banda base: 15.42.50.11U_2.15.50.14 Info Mem (dis./total) : 141Mb/410Mb Estos son los datos si entro por "Ajustes de almacenamiento" Almacenamiento interno: Espacio total 229Mb Espacio disponible 32.14 MB ¿Porque hay esta diferencia entre los datos de memoria/almacenamiento? Gracias por vuestro altruismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he creído que es memoria reservada para el Sistema operativo y sus aplicaciones, tiene sentido.
Si te falta espacio vas a tener que empezar a pasar aplicaciones a la SD o borrar caches de aplicaciones que tengas en la memoria interna que no necesites |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Probá instalando el Link2sd y enlaza todas las aplicaciones que se pueda; eso te va a ahorrar mucho espacio. También podés borrar con este mismo programas aplicaciones del sistema que no utilices pero con cuidado porque si borras algo que sea necesario para el sistema este va a dejar de funcionar por supuesto. Lo de la diferencia los datos de memoria/almacenamiento ni idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si eso ya lo he hecho, tengo pasadas todas las que pueda a la tarjeta SIM, aunque siempre se queda un residual en el teléfono, supongo que para poder ejecutarlo.
Pero aún tengo esa duda. Aunque fuera para el sistema operativo no cuadran los números Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||