Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
Radito Radito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
¿Están feliz con su Xperia Z? Por favor Ayuden

ya em aburrió mi xperia S Pero.... No me decido si comprar este terminal o un galaxy note 2..
Me podrían dar su opinión de este teléfono en cuanto:

Cámara
Batería ( solo con whats sin darle tanto caña )
Rapidez
Errores notables?
(ejemplo xperia S no me gusta el sonido bajo en las llamadas)

Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
ya em aburrió mi xperia S Pero.... No me decido si comprar este terminal o un galaxy note 2..

Cámara :
Xperia Z : Es buena, en las ultimas versiones dicen que mejora y creo que seguiran puliendola.
Note 2 : Buenos filtros fotos mas faciles de realizar pero colores mas saturados aunque tampoco puedo opinar mucho.

Creo que andan a la par, hablan muy bien de la del note 2 y yo con la del Z estoy satisfecho.

Rapidez

Vas a ir sobrado con ambos terminales.

Errores notables?

De momento con el Z ni uno solo a excepcion de muy rara vez que le das a desbloquear y tienes que volver a darle, algun fallo en alguna aplicacion pero no es problema del movil.

Del note 2 ni idea pero seguro que va de lujo y tiene un huevo de soporte mas que el Z.

El sonido del Z si buscas volumen de altavoz no esperes gran cosa pero en las llamadas suena bien tocando un par de opcion de filtros.

El note 2 es mas grande pero desconozco el altavoz.

Decirte que a oscuras completamente el flash del note 2 es bastante mas potente que del Z

Y en cuanto a la calidad de pantalla me quedo con la del Z pero en el note2 puedes cambiarle modos con colores mas naturales, saturados y demas.

A ver si alguien que tenga los dos terminales o los ha probado te aporte mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues no tiene nada que ver uno con otro, la verdad. Depende de tus preferencias. Por ejemplo:

Tamaño, ¿Lo vas a meter en el bolsillo del pantalón o en bolso/mochila?
Materiales, ¿Confías en el "cristal templado" de Sony o prefieres plásticos?
Batería, ¿Eres de los que cambia la batería por otras de mayor capacidad? ¿No te importa que no sea extraíble?
Diseño, ¿Prefieres un estilo más elegante como el Xperia Z o te gusta más fino y con bordes redondeados?
Tamaño de pantalla, ¿Te gusta poder usarlo a 1 mano o pantalla grande, ande o no ande?
Colores, ¿Te ha gustado el panel del Xperia S o por el contrario te llama más la atención las amoled?
Cámara, ¿Le das mucha importancia? ¿Necesitas resoluciones más grandes? ¿Te gusta ajustar los parámetros manualmente?
Resistencia, ¿Te duchas con el móvil cerca? ¿Trabajas en lugares con polvo, suciedad, agua?
Sonido, ¿Utilizas mucho los altavoces exteriores o usas más los cascos?
Interfaz, ¿Has usado la interfaz Touchwiz alguna vez? ¿Te gusta?
Actualizaciones y roms, ¿Eres de meterle kernels, roms, mods y demás?
Accesorios, ¿Qué accesorios utilizarás, en caso de necesitar?
Precio, ¿Lo vas a comprar libre o de operador?

Según tus preferencias deberías elegir uno u otro, depende de ti. Cuantas más pistas nos des de tus preferencias, mejor podremos aconsejarte. Son tantas variables...

PD: Se me olvidó responder a tu pregunta, Si, estoy muy contento con el móvil por ahora.

Última edición por Carlosfullstop Día 11/06/13 a las 02:20:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 05:26:00
Array

[xs_avatar]
Radito Radito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: defy
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Pues no tiene nada que ver uno con otro, la verdad. Depende de tus preferencias. Por ejemplo:

Tamaño, ¿Lo vas a meter en el bolsillo del pantalón o en bolso/mochila?
Materiales, ¿Confías en el "cristal templado" de Sony o prefieres plásticos?
Batería, ¿Eres de los que cambia la batería por otras de mayor capacidad? ¿No te importa que no sea extraíble?
Diseño, ¿Prefieres un estilo más elegante como el Xperia Z o te gusta más fino y con bordes redondeados?
Tamaño de pantalla, ¿Te gusta poder usarlo a 1 mano o pantalla grande, ande o no ande?
Colores, ¿Te ha gustado el panel del Xperia S o por el contrario te llama más la atención las amoled?
Cámara, ¿Le das mucha importancia? ¿Necesitas resoluciones más grandes? ¿Te gusta ajustar los parámetros manualmente?
Resistencia, ¿Te duchas con el móvil cerca? ¿Trabajas en lugares con polvo, suciedad, agua?
Sonido, ¿Utilizas mucho los altavoces exteriores o usas más los cascos?
Interfaz, ¿Has usado la interfaz Touchwiz alguna vez? ¿Te gusta?
Actualizaciones y roms, ¿Eres de meterle kernels, roms, mods y demás?
Accesorios, ¿Qué accesorios utilizarás, en caso de necesitar?
Precio, ¿Lo vas a comprar libre o de operador?

Según tus preferencias deberías elegir uno u otro, depende de ti. Cuantas más pistas nos des de tus preferencias, mejor podremos aconsejarte. Son tantas variables...

PD: Se me olvidó responder a tu pregunta, Si, estoy muy contento con el móvil por ahora.
Lose en parte es lo que yo busque pero por eso pido una opinion personal, alo ya preguntado de sus Xperia Z

Cita:
Cámara
Rapidez
Errores notables?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
A ver radito yo vengo de un Xperia s que se lo he pasado a mi mujer ella ahora esta contentisima y yo mas aun decirte que no te lo pienses yo tuve el note 2 o el z y no me lo pense nada coji el z el note 2 parecia una maqeta de tanto plástico y el z unos acabados barbaros que enamoran.Bueno decirte que yo me pensava que notaria tanta diferencia abismal del z al s y nada mas enceder te qedas alucinando la calidad de la pantalla,el tema de bateria bestial mi Xperia s 2h de pantalla o 2:30 como mucho el z agunta 4:30 de pantalla, en fluidez ni te digo impresionante,camara para mi mucho mejor qe el s,la unica pega que encuentro esqe el altavoz lo tapas con facilidad si tienes el movil en las manos.Si tienes cualkier duda mandame un privado y te aclaro lo q kieras espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
El XZ es superior en todo al XS. La cámara y su funcionalidad es excelente, la batería no es como quisiéramos pero resuelve, y si como dices sólo usas whatsapp se consume poco. En cuanto a los errores, esto se ha ido superando con las actualizaciones (que por cierto, esta vez Sony se ha lucido). Sólo tenerlo en manos uno se da cuenta que lo quiere Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
He de decir que la batería del Note 2 con uso normal te puede llegar a 2 o 3 días, con unas cuatro 4 horas de pantalla. Con uso fuerte, muy fuerte, puedes hacer 7 horas de pantalla sin despeinarse y llegar al la noche con 20%
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Radito Ver Mensaje

Cámara
Rapidez
Errores notables?

- En cámara el Z está un peldaño por delante del Note2, excepto en fotos con flash.
- En batería el Note 2 es lo mejor de todos los smartphones, y el Z está en la media.
- En rapidez los 2 son muy fluidos, pero el Note 2 quizá vaya incluso algo mejor, porque mueve la mitad de resolución de pantalla.
- Errores notables del Z: alguna gente tiene problemas con el wifi, que en las últimas versiones parece ir mejor (yo nunca he tenido problemas). Luego está lo del altavoz, que no suena tan alto como otros móviles porque es pequeñito para que se pueda mojar. Y si lo mojas, te tiras unas 3 horas que suena poco...

El Note 2 es una bestia de terminal. El Z tiene mejor pantalla, mucho más nítida y con colores más reales y más visible bajo la luz del sol, más potencia, que en realidad moviendo el doble de resolución (como el S4 o el One que son fullHD) no se nota tanto, y una cámara un peldaño por delante.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
Muy contento¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Completamente decepcionado, pero claro, halamos de que me fallo al mes y que llevo ya tres envios consecutivos al SAT, así que no puedo hablar muy bien del tema. Lo cierto es que siempre tocan algunos malos. Eso es suerte.

A todo el mundo recomiendo que pongan la pantalla con un fondo blanco y pulsen en la esquina inferior izquierda del movil mirándolo de frente y en mismo lateral. A ver si les aparecen sobras del cristal liquido como cuando pulsamos fuerte la pantalla del televisor o del portatil
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy encantado, lo unico que no me gusta mucho es el sonido que pensaba que iba a ser bastante mas alto, se oye muy bajito los altavoces, tendre que seguir con el Ipod, por lo demas genial, va como un tiro y es espectacular a la vista. Un compañero tiene el Note 2 y no hay color, el Z es mucho mas bonito esteticamente y la pantalla mas realista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Como dicen por arriba, son dos terminales muy diferentes en su formato pero parecidos en rendimiento. El z es un smartphone y el note es un phablet. Si lo vas a usar básicamente para el whatsap (es lo único que nombras) yo te recomendaria el xperia z, es mas ágil y lo llevaras mas cómodo. El Note es muy bueno, pero es para un uso y usuario mas especifico, si tienes dudas es que no es para ti.
-En cuanto a Cámara, Batería y Rapidez, ninguno supera al otro por mucho. (quizas mejor camara la del Z por lo que es y lo que va a mejorar)
-Ninguno de los dos tienen errores notables a estas alturas ( algunos xperia del principio sufrian de muerte súbita, pero fué solucionado )
saludos

Última edición por andres moreno Día 11/06/13 a las 18:09:38. Razón: actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /