|
||
|
||||
|
||||
80 g9 muerta
Buenas, os cuento mi caso. La tablet no carga, no se enciende led de ninguna de las maneras. No le he hecho nada, pensé que se había podido ir el micro usb de un mal tirón o algo pero en una tienda de reparación de móviles y tal me han dicho que el puerto aparentemente está bien. El caso es que las ultimas veces que conseguí ver un atisbo de vida fue un parpadeo de led rápido, que, después de intentar encenderla la pantalla hizo un flash rápido y ahí se quedó. He probado con varios cargadores, varios cables y no se enciende nada (ha llegado a estar enchufada mas de 12h).
Alguna idea? gracias por todo pd. está fuera de garantía |
|
|
||||
|
||||
eso me paso a mi,estaba en garantia y me mandaron una nueva,¿cual es la averia?segun me dijeron en la tienda ni la miraron,no podian por esceso de trabajo,a lo mejor demasiadas tablets devueltas
|
|
||||
|
||||
Buenas, os cuento mi caso. La tablet no carga, no se enciende led de ninguna de las maneras. No le he hecho nada, pensé que se había podido ir el micro usb de un mal tirón o algo pero en una tienda de reparación de móviles y tal me han dicho que el puerto aparentemente está bien. El caso es que las ultimas veces que conseguí ver un atisbo de vida fue un parpadeo de led rápido, que, después de intentar encenderla la pantalla hizo un flash rápido y ahí se quedó. He probado con varios cargadores, varios cables y no se enciende nada (ha llegado a estar enchufada mas de 12h).
Alguna idea? gracias por todo pd. está fuera de garantía ![]()
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo me pasa, la he enviado al servicio oficial y me dicen que esta fuera de garantia, tiene un 1 año y un mes.
no son 2 años? la compre en pixmania gracias |
|
||||
|
||||
|