|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con memoria interna
Buenas , resulta que tengo instalado en mi onda la versión oficial de archos sobre la rom da kasty 2.0 , leyendo comentarios íntenté convertir la memoria interna de la tablet en formato ntfs ya que en poco me voy de viaje y quería intentar copiar pelis de mas de 4 gb, tras hacerlo volví a intentar dejar en fat32 y tras esto mi pc no mostrabab la memoria interna , sin embargo si la mostraba en la aplicación de discos de windows. Tras intentar a ver si era capaz con el Phoenix solucionarlo formateando e instalar una rom limpia y no conseguirlo (me aparecía no se reconoce usb)decidí probar suerte formateando con la aplicación de Windows la partición de la memoria interna de la Tablet pero no he conseguido nada.La Tablet por lo demás me funciona aparentemente normal , con el recovery instalado .... ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chicos
alex500, prueba con la restauración de fabrica y luego comentas |
|
|
||||
|
||||
|
intentaré a ver , pero creo que ya lo he inntentado y nada ... , acabo de probar en un pc con xp y si que me muestra los datos de la memoria interna pero el phoenix nada
, había pensado en la opción de bajarme un firm anterior via OTA y con la opción update intentar instalarselo ,¿que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la opción de restauracion de fabrica con el borrado completo de la sd sin tener metida una tarjeta micro-sd y de momento me sigue sin reconocerla el phoenix
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba arrancar en el recovery (o como se escriba) y haces todos los wipes que te deje hacer, apagas y lo intentas con el Phoenix
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento ... tras darle a la opcion restaurar la tablet de fabrica intenté instalarle el firm original de onda a través del phoenix y me dí cuenta que me empezó a reconocer los drivers de nuevo , elegí la opción de instalacion con el formateo y me dió un error el phoenix con simbolos raros , tras esto he intentado encender la tablet y ni arranca ni carga
, asi que me dá que me va a tocar mandarla a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala descansar un poco y luego entras como te he dicho antes, pruebas en otro puerto USB
con el phoenix.Tranquilo que esta tablet es dura de pelar y con paciencia saldrás del lio |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii lo conseguíííí, al final he conseguido revivirla . Al final aunque con Phoenix dando a la opción de formateo no conseguía nada , en la opción de upgrade he conseguido reanimarla . No vuelvo hacer lo de convertir a ntfs , voy a comprobar si ya está funcionando todo ok. Un saludo y muchas gracias darganzu
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, estamos para ayudar
Comprueba la partición ha ver si sigue igual |
![]() |
Estás aquí
|