|
||||
|
||||
¿se nota el cambio en la camara del N4?
Para los poseedores de la nueva remesa de N4,y sobretodo para los que habeis podido comparar...¿se nota el cambio que han echo en la camara a la hora de tomar las fotos?¿o seguimos igual?
|
|
|
||||
|
||||
¿Hay nueva cámara en los N4? ¿Han añadido cristal óptico? ¿EING?
|
|
||||
|
||||
¿Qué nueva remesa? Porque que yo sepa, el móvil salió hace casi 7 meses y la única variación que se hizo fue hace 4 o 5 meses. ¿Hay alguna posterior que podamos llamar nueva?
En cualquier caso, si te refieres a la de hace 4 o 5 meses, creo que es exactamente igual a la de hace 7. |
|
||||
|
||||
Con nueva remesa me refiero a la "actualizacion" del diseño que se hizo con las famosas patillas en la parte de atras y el retoque de la camara, que sé que se retoco pero no se en que mejora a lo anterior, es lo que pregunto..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mi hermano tiene el "nuevo" y no noto nada de diferencia con el mio q es el "viejo"y lo de las dos patitas es una tonteria q tmpoco se nota apenas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si tienes el móvil sin ningún tipo de funda y tal, lo de las patillas sí se nota, se gana bastante en el sonido sobre superficie plana. A mi no me afecta por tener funda de neopreno y usarla siempre para apoyar el móvil
|
|
Yo exactamente igual que tu,siempre apoyo el nexus en la funda de neopreno y sin problemas de sonido ;)
|
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo esa camara, el mio es de la nueva remesa rev1.1 modelo 303k, tiene las patitas, pero la camara no es esa.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|