Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Nexus 4 y Ubuntu.

Llevo tiempo y probando alguna forma de conectar por Usb mi N4 a mi Pc con Ubuntu y no encuentro la manera, sin embargo a Windows....sin problemas. Entonces, me salen algunas dudas... Resulta que android es linux y gracias a android, muchas personas conocen y valoran linux como un gran sistema operativo, pero en cuanto a conexión (por lo menos en mi caso...nefasto). Sin embargo entre Mac y IOS o entre Windows y Windows Phone....sin problemas. ¿Qué está fallando?¿Por qué no se reconoce de forma nativa?.
Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Entiendo que ya has seguido tutos como este.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Por otro lado, deberías de especificar qué ubuntu tienes. Si no me equivoco, con ubuntu 13.04 deberías de conectarlo sin problemas, en 12.04 pues tienes qu hacer cosillas (y en el 12.10 no lo sé).

Yo soy de 12.04 y no me gusta cómo se conecta, así que uso airdroid que aunque sea por wifi, me permite ver mejor las carpetas y mover las cosas más a mi antojo (de la otra forma, como cámara de fotos o reproductor, hace cosas que no me gusta).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Efectivamente en ubuntu 13.04 se conecta sin problemas nada más enchufarlo al usb, con versiones anteriores si que tuve algún problema.
Como dices Android está basado en Linux al igual que ubuntu, pero el protocolo que google ha elegido para conectarse al usb, es mtp, un protocolo creado por microsoft (yo tampoco lo entiendo) por eso no funcionaba de manera nativa en Linux ni en mac (había que instalar una aplicación aparte)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 04:38:47
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo tengo uso linux mint (basado en ubuntu) y no me lo reconocia tal cual. Pero con el gMTP navego por sus carpetas sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /