|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC ONE en su caja, sin abrir. 450.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC ONE en su caja, sin abrir. 450. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE (2013) * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Sin estrenar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin abrir la caja Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
|
||||
|
||||
Si tuvieras factura iba esta tarde a por el!!!
|
|
||||
|
||||
Compi especifica un poco de donde proviene el movil, mas que nada para evitar sorpresas al que lo compra, podria estar bloqueado por imei
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sh0ckelectrico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se sí será de fiar o no el compañero pero lo que desde luego es, es bastante desagradable en el trato.
Le escribes con educación haciendole una oferta y te responde de manera chulesca propia de gallito barato Luego se da cuenta uno de que sólo tiene seis mensajes en el foro y te da que pensar. En fin... Todo vuestro. Última edición por Tiamath Día 12/06/13 a las 20:07:20. |
|
||||
|
||||
No se sí será de fiar o no el compañero pero lo que desde luego es, es bastante desagradable en el trato.
Le escribes con educación haciendole una oferta y te responde de manera chulesca propia de gallito barato Luego se da cuenta uno de que sólo tiene seis mensajes en el foro y te da que pensar. En fin... Todo vuestro. ![]() Pues nada majo!! |
|
||||
|
||||
Ese es el mayor de los problemas, vendes un móvil sin factura y te niegas a explicar de donde viene. Porque a mi me ha respondido al mensaje lo que significa que ha tenido tiempo más que de sobra para poner la procedencia del móvil en este post.
Es normal que la gente se piense lo peor, y gastarse 450 pavos para que luego te bloquen el móvil pues como que no. |
|
||||
|
||||
Sergio21875, especifica en el anuncio de donde procede el terminal y la ausencia de factura para evitar confusiones.
Recuerda que debes añadir información clara y precisa. A los demas compañeros, evitad comentar uno tras otro para que no esté el hilo continuamente arriba... ![]() Gracias
|
||||
|
||||
No creo que tenga que dar explicaciones de por que no tengo factura. Si no lo queréis sin factura, no lo compréis, pero no creo que vayáis a las tiendas a preguntar de dónde han sacado la mercancía.
No entiendo tampoco tanto interés en saber de dónde viene ni que influencia tiene eso en la compra. Al que quiera se lo vendo en mano y lo probamos in situ para que veais que no está bloqueado ni nada de eso, y si lo está os devuelvo la pasta al momento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya os habéis dado cuenta de que soy nuevo en el foro, no lo conocía, símplemente entré para vender el teléfono, pero la impresión que me da es que quereis comprar un teléfono a mitad de precio con la misma o más garantía que os pueda dar el corte inglés. No olvidéis que es un teléfono de segunda mano, sin estrenar ni sacar de la caja, pero de segunda mano vendido por un particular. En otros foros que me muevo y vendo cosas con bastante más peligro que esta porque están usadas no ponen tantas pegas. Creo que la info es suficiente para saber que teléfono es y su estado, dónde lo he conseguido no creo que sea información relevante. Robado no es.
|
|
||||
|
||||
Jajaja
Claro, y si el teléfono lo bloquean de aquí a una semana porque se ha 'perdido' en algún sitio , nos tenemos que fiar del tío que se niega en redondo a explicar de donde viene o porque no tiene factura para que devuelva el dinero. De todas maneras me parece sospechoso a más no poder que te niegues a dar la información , después de todo ,¿ a ti que más te da? Tal y como están las cosas y visto la falta de cooperación del propietario me parece que por seguridad este hiló debería cerrarse. |
|
||||
|
||||
¿Le preguntas a Amazon por que vende los libros más baratos que las tiendas y de donde los saca?, esto es lo mismo. Esfuérzate como yo he hecho y podrás conseguir teléfonos a buen precio. Y claro que te tienes que fiar de mi, las compras de segunda mano son así, tú decides, pero debes dejar a los demás decidir también, claro que hemos sufrido consecuencias de comprar cosas usadas, unas veces sale bien y otras mal, si siempre salieran bien valdrían lo mismo que nuevas.
|
|
||||
|
||||
Yo solo digo, si voy a una tienda compro un telefono libre o lo que fuera, ellos me dan una factura valida para hacer uso de garantia. y que si en un futuro lo vendo pueda entregar al comprador para que siga usando la garantia de 2 años naturales de la fecha de compra
El telefono que tu vendes no es de segunda mano, es precintado con lo cual lo hayas conseguido por puntos comprado donde fuera te habran expedido una factura o similar para hacer uso de esa garantia,
Última edición por miavi Día 12/06/13 a las 21:05:05. |
|
||||
|
||||
Chaval, amazon al igual que el corte inglés o el 99% de los usarios que venden un teléfono precintado lo hacen con factura y si por un casual alguien no la tiene porque la ha extraviado o algo parecido, no tiene ningún reparo en decir la procedencia del teléfono para que no haya sospechas, de otra manera , negándote a hacerlo, sólo caben tres opciones..
O es clandestino O te lo has encontrado O sabes que lo van a bloquear por lo que sea No hay más posibilidades y con cualquiera de las tres nadie te va a comprar el teléfono en este foro, quizá en valdemingomez... |
|
||||
|
||||
Hay más opciones pero no las conoces. En este foro hay más de uno y más de dos que con esos argumentos lo que quieren es una rebaja.
Detodos modos, ¿Cual es el problema por ejemplo de habérmelo encontrado?. |
|
|
||||
|
||||
¿Le preguntas a Amazon por que vende los libros más baratos que las tiendas y de donde los saca?, esto es lo mismo. Esfuérzate como yo he hecho y podrás conseguir teléfonos a buen precio. Y claro que te tienes que fiar de mi, las compras de segunda mano son así, tú decides, pero debes dejar a los demás decidir también, claro que hemos sufrido consecuencias de comprar cosas usadas, unas veces sale bien y otras mal, si siempre salieran bien valdrían lo mismo que nuevas.
![]() Estas muy equivocado en tu manera de ver las cosas al vender como particular y mucho mas en tus formas al hablar con la gente. Vamos, si en algun momento estaba interesado por tu telefono me quitaste las ganas. Prefiero gastarme 600€. |
![]() |
![]() |
||||||
|