![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Launcher original del samung gala y s3 modificado para nuestro xperia U
Aquí tenéis el launcher del s3 modificado para nuestro xperia u.
Va mucho mas fluido que el de sony por defecto Aquí el link: www.mediafire.com/?f47xzscmkxoxj9c Instalacion: Descargamos el archivo zip desde el movil o desde el pc. Siendo desde el pc lo copiamos a la sd. Apagamos el movil e iniciamos el CWM nos vamos a choose zip from sd card e instalamos el archivo reiniciamos el movil cuando termine y ya lo tendremos. PD: nos saldra como un launcher externo, es decir, que cuando le damos al boton home nos sale dos launcher el home(por defecto) y el touchwiz que es el del s3, seleccionamos ese y ya esta. Edito: aquí tenéis otra versión, la touchwiz 5.0 va un poco mas fluida y suave. Corregidos algunos bugs y lageos. Link: http://db.tt/JZ0s3ZzH PD: no he podido meter los widgets ya que conlleva mucho trabajo y no tentó demasiado tiempo libre para eso. Me queda mas de la mitad por acabar, así que... a esperar ![]() PD²: Recordad que soy estudiante, estoy en 4º y tengo un montón de cosas por estudiar jaja. Enviado desde la casa de E.T. Por mi st25i. farlamore38 Dar gracias no cuesta nada ^^ Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por farlamore38 Día 15/11/12 a las 19:43:33 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a farlamore38 su comentario: | ||
|
|
Bajárselo y me contáis estamos probando para meterla en una Rom
PD: la he modificado yo si hay algub error no dudéis en decírmelo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero este ke es un launcher o una rom??' eske pesa muy poco no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Es un launcher. Puse de prefijo mod ROM porque es un launcher que viene bien en las ROM y que todavía no han puesto debido a que no habían extraído este launcher.
Yo lo e puesto por defecto este launcher en mi xperia u. Para mi es el mejor 0 lags Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con tu permiso, te añado las imágenes ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por subir fotos¡¡¡¡¡¡
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto el botón de inicio se puede cambiar por si lo la gusta en el lado
|
||||
|
||||
esta bastante bien
|
|
que tal el rendimiento del launcher? es que touchwiz generalmente tiene mala fama
![]() |
|
||||
|
||||
x cierto ultra esa fotaca de donde la has sacao ?
![]() |
|
Por mi parte que no es porque lo haya modificado yo y quiera que lo descargueis sino porque va muy fluido llevo 3 días y va perfe y de batería anda estupendo y lo mejor le pesa menos que el que tiene por defecto a demas este lajncher viene incorporado con opciones de ics ya que el s3 trae ics.
|
Las fotos subidas son mías las subio del wasa(muchas gracias ultracity) las saco de la app HD wallpapers.
|
una pregunta el lockscreen viene de serie en el launcher
![]() ![]() saludos |
|
No, venia con la ROM de armude, pero puedes conseguirlo sacando el archivo lockscreen de la carpeta system/app.
|
|
Cita:
gracias |
|
creo que si, no estoy seguro todavia no he tendo ninguna llamada perdida ni sms.
lo que si es mas rapido, y si las notificaciones no aparecen no pasa nada puedes deslizar la barra de tareas con la pantlla bloqueada. |
|
Que buen launcher tas sacado farlamore
![]() PD: tengo suerte de ser de los primeros en poder testearlo todo. Orgulloso de ser betatester de DSXU Team.:cool: Última edición por elnicki Día 03/11/12 a las 21:44:47 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dios mio, este launcher es muy bonito, la verdad que samsung se curró el launcher del S3
y ahora para NUESTRO XPERIA U! mil gracias, bajando YA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|