|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal chicos, pues miren, quiero cambiar mi S3 por algun otro terminal de caractericticas similares, el movil esta nuevo, lo unico que tiene es una pequeña rajita en el cristal (no llega a la pantalla) no se ve apenas, es el cristal, luego subiré fotos, esta nuevo si no es por eso, (con la funda no se ve) lo doy con caja mas todo lo que incluia, es Libre, antes de vodafone. lo doy con 3 fundas ( una de gel+plastico duro, una hard case verde, y una de aluminio chulisima valorada en 14€) y la factura me la tiene que mandar un compañero al que se lo compre, aun estoy a la espera ( aun asi esta a salvo de chip maldito) esta en 4.2.2. Bueno chicos me interesan moviles quadcore ;) como un Nexus 4 de 16gb aun que ponga un poco de pasta, un LG optimus G mas un poco de pasta, otro S3 sin ningun rasguño mas dinero, esucho ofertas, de moviles QuadCore. NO quiero WindowsPhone....ni IOS Gracias ;)
PD_paso fotos por privado GRACIAS!! salu2
Última edición por riorlu Día 15/06/13 a las 20:51:30. |
|
||||
|
||||
amos chicos ofrecer!
|
||||
|
||||
mp respondidos vamos!!! ;)