|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TANTEO] Cambio iPhone 4s 64Gb
Como comento en el titulo del hilo, me gustaria cambiar un iPhone 4s 64Gb que pertenece a mi pareja, puesto que yo siempre he tenido Android y al final la he enganchado tambien.
Decir que el movil esta en bastante buen estado, tiene algun roce en los laterales pero nada importante. Lo entregaria con la caja, el cargador y un par de fundas. Por lo que me han comentado, se suele dar bastante importancia a los votos. Me gustaria dejar claro que acabo de registrarme por recomendacion de un amigo, y que si en algun momento os deja mas tranquilos para saber que soy de fiar, os podria poner en contacto con el puesto que lleva algun tiempo por este foro. En caso de concretar el cambio con alguien, tampoco tendria inconveniente en hacer yo el envio primero, siempre y cuando sea alguien que inspire confianza y tenga reputacion por aqui, una cosa es que sea nuevo y otra que sea bobo... Mañana subire fotos porque ahora mismo no estoy en mi casa y no dispongo de ellas. De todas formas si se os ocurre alguna oferta que hacerme no os corteis! Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos bien!! Privados contestados y muy buenas ofertas!!
|
|
||||
|
||||
Hola, te interesa un zopo zp 900 leader?
|
|
||||
|
||||
Como comento en el titulo del hilo, me gustaria cambiar un iPhone 4s 64Gb que pertenece a mi pareja, puesto que yo siempre he tenido Android y al final la he enganchado tambien.
Decir que el movil esta en bastante buen estado, tiene algun roce en los laterales pero nada importante. Lo entregaria con la caja, el cargador y un par de fundas. Por lo que me han comentado, se suele dar bastante importancia a los votos. Me gustaria dejar claro que acabo de registrarme por recomendacion de un amigo, y que si en algun momento os deja mas tranquilos para saber que soy de fiar, os podria poner en contacto con el puesto que lleva algun tiempo por este foro. En caso de concretar el cambio con alguien, tampoco tendria inconveniente en hacer yo el envio primero, siempre y cuando sea alguien que inspire confianza y tenga reputacion por aqui, una cosa es que sea nuevo y otra que sea bobo... Mañana subire fotos porque ahora mismo no estoy en mi casa y no dispongo de ellas. De todas formas si se os ocurre alguna oferta que hacerme no os corteis! Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|