Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 05:09:34
Array

[xs_avatar]
sepultombed sepultombed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: atrix
Tu operador: Movistar
Post ayuda con sqlite please (Basico)

Hola estimados, llego a este foro con una inquietud.. soy un novato en programacion en android y me ha costado un poco.. quisiera ver si alguien me podria dar una mano en algo muy simple.. y creo que entendiendo esto podre desarrollarme en lo demas.. cabe destacar que he bajado tutoriales tanto en ingles como en español.. pero no me satisfacen la explicacion (soy muy novato) .. si alguien podria darme una mano en esto:

guardar por ejemplo 3 nombres.. que tengan un auto id y cargarlos despues para verlos.. solo eso.. no pido el codigo completo.. la idea es aprender

atte: alguien con enormes deseos de aprender

de antemano muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Carlosdelachica Carlosdelachica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepultombed Ver Mensaje
novato en programacion en android y me ha costado un poco.. quisiera ver si alguien me podria dar una mano en algo muy simple.. y creo que entendiendo esto podre desarrollarme en lo demas.. cabe destacar que he bajado tutoriales tanto en ingles como en español.. pero no me satisfacen la explicacion (soy muy nov
Simplemente tienes que crear una tabla con 4 campos: 1 para el id (autoincremental como comentas) y los otros 3 para los otros 3 atributos.

Mediante los metodos de insert y select de la clase MYSQL.

Aquí puedes encontrar mas información (ingles)

http://www.vogella.com/articles/Andr...tabasetutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /