|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Aplicaciones GOOGLE
Hola gente, tengo un problema que empezó hace poco... Os cuento...
Desde la semana pasada cuando entro en YouTube o en el Market me sale un mensaje "Ha ocurrido un problema en la red" en el Note II. Pensé que sería que me quedaba sin wifi, pero no... porque abría el navegador y todo perfecto. Desde el Lunes no me actualiza el Gmail y no me funciona el Translate... Alguien sabe algo? Ya he restaurado de fábrica y me sigue pasando... Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, antes en el HTC one X, no me pasaba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que nadie contesta y tal... he buscado por otros sitios. A veces es por culpa de la hora o algo así y actualizándola vuelve a funcionar correctamente. No ha sido mi caso...
También he leido que haciendo un restablecimiento de fábrica... pero eso ya lo había hecho y no funcionó... Si alguien sabe alguna solución y tal, que no se reprima... soy todo oídos... bueno, ojos para leerla. Un saludo! Última edición por JavierAriasDP Día 14/06/13 a las 12:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y era por la app freedom. Si la tienes instalada podria ser eso, si no, pues no tengo ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|