Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
JavierAriasDP JavierAriasDP no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT 9000i SGS, HTC Sensatión, Galaxy Nexus, Galaxy NOTE, HTC One X, Samsung Galaxy NOTE 2, HTC ONE

Problemas con Aplicaciones GOOGLE

Hola gente, tengo un problema que empezó hace poco... Os cuento...

Desde la semana pasada cuando entro en YouTube o en el Market me sale un mensaje "Ha ocurrido un problema en la red" en el Note II.

Pensé que sería que me quedaba sin wifi, pero no... porque abría el navegador y todo perfecto.

Desde el Lunes no me actualiza el Gmail y no me funciona el Translate... Alguien sabe algo?

Ya he restaurado de fábrica y me sigue pasando...

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, antes en el HTC one X, no me pasaba...
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: GT 9000i SGS, HTC Sensatión, Galaxy Nexus, Galaxy NOTE, HTC One X, Samsung Galaxy NOTE 2, HTC ONE

Bueno, en vista de que nadie contesta y tal... he buscado por otros sitios. A veces es por culpa de la hora o algo así y actualizándola vuelve a funcionar correctamente. No ha sido mi caso...

También he leido que haciendo un restablecimiento de fábrica... pero eso ya lo había hecho y no funcionó...

Si alguien sabe alguna solución y tal, que no se reprima... soy todo oídos... bueno, ojos para leerla.

Un saludo!

Última edición por JavierAriasDP Día 14/06/13 a las 12:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
joker_76 joker_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba eso y era por la app freedom. Si la tienes instalada podria ser eso, si no, pues no tengo ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joker_76 Ver Mensaje
A mi me pasaba eso y era por la app freedom. Si la tienes instalada podria ser eso, si no, pues no tengo ni idea
Gracias! No la tengo instalada... :-( Un saludo y gracias por intentar ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /