|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantos de nosotros tenemos problemas con el CWM y la cache?
Tanto con la version del CWM V1 como con la V2 pasa lo mismo, en el momento que se hace un wipe de la cache en la V1 o al arrancar el CWM en la V2, se produce el siguiente error:
Can´t mount /cache/recovery/comand Can´t mount /cache/recovery/log Can´t open /cache/recovery/log Can´t mount /cache/recovery/last_log Can´t open /cache/recovery/last_log Al intentar montarlo por mi cuenta desde: mounts and storage mount /cache el resultado ha sido: Error mounting /cache Lo he formateado y el error a persistido. Este error no se que consecuencias tiene a la hora de flashear las ROMs o los MODs, pero yo dos veces que he intentado flashear una ROM, se me ha quedado en el icono de SONY. Creo que si este error nos ocurre a mucha gente, deberiamos elevarlo a los responsables del desarrollo del CWM para que lo subsanaran y he abierto este hilo para poder comprobar si es un problema de mayorias o de minorias y buscar una solucion al respecto dependiendo de ello. Gracias. FELIZ NAVIDAD.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado bastantes veces tambien.
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado siempre que he intentado restaurar un backup de mi rom... Nunca ha habido forma, de hacer una restauracion en condiciones, asi que yo ya, lo que utilizo, es el el propio backup and restore de sony, y el titanium... por que no me fio del cwm.
|
|
||||
|
||||
Por favor antes de ver el hilo y no opinar, deberias de probarlo, en otros hilos de este foro, me consta que hay mas foreros afectados....... estais de vacaciones?
![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado siempre que he intentado restaurar un backup de mi rom... Nunca ha habido forma, de hacer una restauracion en condiciones, asi que yo ya, lo que utilizo, es el el propio backup and restore de sony, y el titanium... por que no me fio del cwm.
![]() Yo nunca he tenido problema al hacer Wipe cache... No sé, quizá sólo se de en algunos móviles, ya que cada uno es un mundo distinto ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, siempre!!
|
||||
|
||||
+1
En xda tambien se sabe de ese error, el problema es que creo que no saben arreglarlo. |
|
||||
|
||||
El Recovery para los Bootloader Bloqueados siempre ha tenido ese problema. No permite restaurar el nandroid backup que hayas hecho con el CWM. Tiene tantos problemas porque al ser bootloader bloqueado, el Recovery esta "cogido con pinzas".
Yo nunca he tenido problema al hacer Wipe cache... No sé, quizá sólo se de en algunos móviles, ya que cada uno es un mundo distinto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando abri este hilo, no me referia a hacer restores o backups, sino al error que da la cache a la hora de montarse.
Como no seamos un poco rigurosos con las contestaciones, no sabremos a que os referis, por ejemplo @chuckles no se si se refierre al error del nandroid backup o al de la cache. @tonchimax descibre una solucion a este problema en uno de sus hilos, yo no le he probado; ya que hay que flashear primero el Advanced Stock Kernel, seguir una operativa y despues volver a flashear el kernel inicial o dejar ese. No obstante pense que eramos mas los afectados, siendo tan pocos, no creo que los desarrolladores nos hagan demasiado caso. Yo no se que hacer si probarlo o no; ya que mi tiempo libre es muy limitado.... quizas mas adelante, quizas. Gracias
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 27/12/12 a las 13:45:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte, en cuanto a lo de que tonchimax propone el método ese, ¿el Advanced Stock Kernel es un Custom Kernel sólo válido para Bootloader Desbloqueados no? Porque sino, valdría con meter ese kernel para ser Root y tener un Recovery en condiciones ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso en bootloader desbloqueado pasa mucho con Kernel Cyanogen y basados en este. Los Wipes no funcionan bien...
Con desbloqueados se soluciona como habéis dicho, metes el Advanced Stock ICS, haces "Wipe Cache" desde el y vuelves a meterle el Kernel CM. Fuera errores! Con Bloqueados no hay solución... |
|
||||
|
||||
yo hace 2 dias tenia el xperia S negro y nunca me paso ese error y ayer compre otro xperia S nuevo color Blanco y con este me comenzo a ocurrir este error, y me di cuenta qe al abrir el root explorer antes (con el xperia s negro) en la ruta /cache/ me aparecia un archilo "log" el cual ahora no me aparece y ese archibo sle nombrado en el CWM cuando nombra el error! :/
|
|
||||
|
||||
A mi me salen todos los errores, me aparece al intentar flashear una rom, como tambien al hacer un restore de un backup. En otras palabras el CWM no me sirve para nada...
|
|
||||
|
||||
Deleted!!
Última edición por danytrial Día 03/01/13 a las 22:02:37. |
|
||||
|
||||
Perdón por desviar el hilo, pero tengo que aclararlo. Lo que no funciona es restaurar el nandroid backup. Hacer el nandroid backup sí que funciona perfectamente, pero no restaurarlo
![]() Por otra parte, en cuanto a lo de que tonchimax propone el método ese, ¿el Advanced Stock Kernel es un Custom Kernel sólo válido para Bootloader Desbloqueados no? Porque sino, valdría con meter ese kernel para ser Root y tener un Recovery en condiciones ![]() ![]() Un saludo. ![]() Lo que yo no sabia era que la solución del kernel era para los desbloqueados...putada que no haya solución fiable. Gruuuuuu¡,,
|
||||
|
||||
Yo también tengo este problema, la verdad que es una putada.
PD: Tengo el Bootloader desbloqueado y CM10. |
|
||||
|
||||
amigos... encontre una posible solucion para poder hacer backups y poder restaurarlos desde este mismo CWM V2!!
bueno como les explique 2 post mas arriba siempre tube el CWM V2 funcionando perfecto en mi otro Xperia S y ayer cuando compre este otro Xperia S nuevo (Blanco) me comenzo a ocurrir este error: Can´t mount /cache/recovery/comand Can´t mount /cache/recovery/log Can´t open /cache/recovery/log Can´t mount /cache/recovery/last_log Can´t open /cache/recovery/last_log y despues de hacer muchos intentos fallidos hice algo que me corrigio el problema ![]() 1.- entren a CWM 2.- mounts and storage 3.- denle format cache ... esperen que termine (Done) 4.- luego de eso compruebe montando y desmontando cache (mount /cache - unmount / cache) si todo sale bien el montaje y desmontaje de cache no deberia dar error. 5.- regrecen al menu principal de CWM y denle wipe cache particion Asi me resulto a mi y ahora no me aparece mas el error de cache. espero les funcione a ustedes ![]() Saludos!! ![]() Si te pasaba, podrias confirmar si ahora te resulta bien? |
|
||||
|
||||
Lo que no acabo de entender es como nos ocurre a unos si y a otros no, yo llegue a pensar que con la CWM V1 no me pasaba, hasta que la cargue despues de flashear la .50 y se me ocurrio hacer un wipe cache y..... zassss... ahi estaba, aparecio; despues instale la V2 y en esta no hay tregua, sale encaento entras al CWM.
Resumiendo: La primera que flashee fue la .45, despues la .50 y con ambas tengo este problema. Cuando flashee la .55 por 2 veces, simplemente no paso del logotipo de Sony... no se si como consecuencia del error o no, aunque mi intuicion me dice que puede que tenga que ver. Saludos
|
||||
|
||||
yo hace 2 dias tenia el xperia S negro y nunca me paso ese error y ayer compre otro xperia S nuevo color Blanco y con este me comenzo a ocurrir este error, y me di cuenta qe al abrir el root explorer antes (con el xperia s negro) en la ruta /cache/ me aparecia un archilo "log" el cual ahora no me aparece y ese archibo sle nombrado en el CWM cuando nombra el error! :
![]() Quizas reemplazando ese archivo, en teléfonos que no lo poseen, encontrariamos una solucion definitiva y sin montar, desmontar, etc. Probemos a ver si resulta ![]() Edito: mejor aun, puedes subir todos los archivos de cwm (con su ruta) de tu xperia que te funciona, para ver cuales son los archivos que faltan/dan error. Sin no es mucha molestia claro. Gracias. ![]() Última edición por chuckles Día 29/12/12 a las 20:13:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|