![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas. Con permiso de los moderadores, me gustaría que se recopilaran en este hilo las impresiones de aquellos de vosotros que hayáis actualizado a JB Stock Rom vuestro Note. Creo que es interesante, ya que en los otros hilos se trata más la forma de actualizar y los temas propios de como actualizar y tal, que del resultado final del movil.
Una plantilla para comprobar como se ha la actualización podría ser esta: Versión anterior de firmware (ICS Stock Rom 4.0.x, GB xxx, cocinada xxx): Modo de actualización: Kies, Odin PC, OTA, Odin mobile: Kernel antes de actualización: Kernel después de actualización (para los que habéis aprovechado y habéis puesto kernel: Root Si/No: Launcher: decir si es el oficial o lo habéis cambiado. Wipes: Factory Reset (antes o después de actualización), Hard reset (antes o después). Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente): Comentarios generales: Con esto nos podemos hacer una idea los indecisos o los que como yo aún no han podido actualizar. Por favor, intentemos ser objetivos, es decir, valoremos realmente como se ha portado Samsung con esta rom tan esperada. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Última edición por aNotero Día 18/02/13 a las 17:50:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Actualización Jelly Bean Stock Rom para Note. Primeras impresiones, valoraciones.
Todo es posible que te cierren el post, pero la idea es buena aunk ya hay un post para esto
|
|
Hasta ahora todo el mundo habla de como actualizar, de odin, de tal, de cual, pero de precisar el funcionamiento, poco se ha hablado, de ahi este hilo. Además todos sabemos que el funcionamiento final puede depender de como se haya actualizado, de ahi la plantilla propuesta.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no te puedo decir ya que no he actualizado porque tengo CSC FOP y cuando meto el código para cambiarlo no me aparece el DBT...No sé porque.
|
|
||||
|
||||
Versión anterior de firmware: ICS Stock Rom 4.0.4
Modo de actualización: Odin PC Kernel antes de actualización: Philz Kernel después de actualización: Stock Root Si/No: No Launcher: Stock Wipes: Factory Reset antes de flashear Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 7 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 7 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 8 Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente):8 De momento muy agusto con ella, ya no noto los lagazos que pegaban las leaks, todo funciona muy bien, teclado fluido, etc. Ahora mismo estoy al 48% tras 2 horas de pantalla instalando cosas y probando, así que la batería pinta bastante bien. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anthon su comentario: | ||
|
Versión anterior de firmware ICS Stock Rom 4.0.4(DBT)
Modo de actualización: Odin Mobile Kernel antes de actualización: criskelo CF-Root Kernel después de actualización (para los que habéis aprovechado y habéis puesto kernel: (oficial con root) Root Si/No: Si Launcher: Oficial Wipes: Dalvik cache Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): Puntuación mejoras 8 (Le faltan algunas mejoras vistas en las leak, como la pagina especial cuando tienes conectado los auriculares) Puntuación batería De momento no puedo opinar Puntuación general 8 Veremos si la van mejorando parece que es la ultima leak que sacaron y tiene un bug en la alarma que hace que se desactive sola a los pocos segundos |
Gracias de parte de: | ||
|
lo noto y lo veo en el administrador de tareas. Pero una vez actualizado va muy bien, la batería también genial.
Que lastima que no esté el air view ni los comandos rápidos! ![]() |
|
Buenas, he dejado en casa todo listo para llegar y actualizar, me da lastima pq estoy con la Angry Version Tablet y enamorado.. en fin.
Estoy leyendo el hilo entero de la Rom y ahora se comenta q hay sobrecalentamiento, es asi ? q tal el Lag ? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042151 |
|
Buenas a todos no se va a cerrar el hilo como apuntan antes, pero unicamente comentar las impresiones del funcionamiento de JB, no empeceis que yo la descargare cuando llegue a casa, tarda mucho, yo me lo estoy pensando, etc... desvirtuamos la ensencia del post.
Gracias y seguimos con las impresiones. |
|
||||
|
||||
Re: Primeras impresiones, valoraciones. Jelly Bean Stock Rom para Note.
Muy buenas
A mi me va de miedo , y de bateria de momento tiene muy buena pinta subire unas capturas cuando este acabando el primer ciclo . Mi opinion un 10 Saludos |
|
||||
|
||||
Una plantilla para comprobar como se ha la actualización podría ser esta:
Versión anterior de firmware (ICS Stock Rom 4.0.x, GB xxx, cocinada xxx): JB KRISTAL LITE Modo de actualización: Kies, Odin PC, OTA, Odin mobile: ODIN PC Kernel antes de actualización: PHILPZ 4.5 Kernel después de actualización (para los que habéis aprovechado y habéis puesto kernel: PHILPZ 4.5 Root Si/No: Launcher: decir si es el oficial o lo habéis cambiado. Wipes: Factory Reset (antes o después de actualización), Hard reset (antes o después). TODOS LOS WIPES SEGÚN SETTINGS DEL KERNEL PHILPZ Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 8 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 7 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 7 Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente): 8 Comentarios generales: Como mejoras apreciables, menos lags y mayor fluidez. |
|
Sería interesante que se hicieran más valoraciones, a ver si los que ya llevan un día o más con ella se deciden a poner sus impresiones.
|
|
||||
|
||||
Yo la noto mucho mas fluida que antes. Por ejemplo al entrar y salir en el menú de aplicaciones entra y sale muy rápido (si le doy con la tecla atrás va volando, si pulso el botón home tarda mas en regresar).
Me encanta disponer de más iconos de acceso rápido en la barra de notificaciones y además poder editarlos. Me gusta el nuevo teclado, y hablando de teclado, antes con la rom lp5 española (fop) al mantener pulsado la "n" aparecía primero "N" en mayúscula y después al lado la "ñ", ahora al mantener pulsado sobre la "n" aparece diréctamente la "ñ", otro puntazo para mí, además me gusta más la disposición de los símbolos de ahora (antes tenía la interrogación en una posición más dificil). Me parece muy útil el poder hacer recortes en cualquier momento simplemente presionando el botón del s-pen y recortando lo que se quiera. De batería aún no puedo decir ya que es el primer ciclo que le hago. Tengo más cobertura de wifi que antes (antes en el mismo sofá de casa tenía 1-2 rayitas, ahora tengo 3-4). Me gusta el multi window y espero que se adapte al whatsapp con el tiempo. Hablando de whatsapp antes al poner modo apaisado para tener el teclado en horizontal, el recuadro del texto ocupaba toda la pantalla y no podía leer mensajes a la vez que escribía, ahora si puedo, aparecen los mensajes y debajo el teclado, como debe ser. Me gusta mucho la nueva galería, la veo más cómoda, sobre todo si tienes un montón de carpetas. Dentro de la galería me gusta la detección de rostros, una pasada. Y en cada foto se puede escribir detrás anotaciones!! no se si esto estaba antes pero una pasada y útil. En la cámara he visto alguna cosilla por ahí como "convertir foto en animación" que antes creo que no estaba, aún no sé como se usa, tendré que investigar. Tampoco se como se hace eso de poner una foto en la cámara mientras haces otro disparo (eso creo haber leído por ahí). He visto que también me aparece un nuevo modo de pantalla, antes sólo tenía 3 dinámico, estándar o película, ahora también natural. Google now me parece muy chulo y espero que termine siendo realmente útil. Lo de los servicios "cloud" aún no los he probado, pero me da buen rollito. Ahora hay dos modos de pantalla de inicio, básico y sencillo, para gustos los colores, yo me quedo con el básico. Bueno estas son mis primeras impresiones. Ahhhh se me olvidaba, se supone que ya es kernel seguro, ¿no? sólo por eso ya merecería la pena!!!! La mar de contento la verdad. PD: También me olvidaba de las notificaciones extendidas, útiles también. PD2: Otra cosa que me gusta es poder eliminar pantallas del home en vez de tener 5 puedo tener sólo 1, 2, 3... Última edición por Carlosfullstop Día 19/02/13 a las 20:16:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
La he instalado esta mañana, venia de una leak LSC, me faltan algunas cosas, he leido q algunos las traen y otros no.
Por ejemplo yo la instale desde revoery y he flasheado el bootloader y ya la tengo rooteada, pero he perdido el efecto tinta, el smart rotation y los iconos en pantalla de blokeo... he de decir q no me hacen falta ninguno de ellos. Como fac tor positivo, he notado una fluidez y rapidez q me gusto mucho, nada de Lag y la duracion de la bateria pinta normal, pero es pronto aun, no he pasado el Autostarts aun. No se si es pq no he rebuscado, pero poca cosa de nuevo le encuentro a las Leaks, pero por ahora estoy contento. En el Quadrant no me llega a 4000 aun, pero lo roza... pero no me parece mal, he pasado por roms q estaban en 2600... Seguiremos informando |
|
Versión anterior de firmware: ICS 4.0.4 LRT
Modo de actualización: Kies Kernel antes de actualización: stock Kernel después de actualización: stock Root Si/No: No Launcher: TW Wipes: Ninguno Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 7 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 5 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 4 Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente): 6 Comentarios generales: Se bebe la batería, noto lag en los escritorios si los muevo de derecha a izquierda... No creo que sea la JB que nos merecemos sinceramente... Si alguién puede decirme como rootearla (kernel y método) será de agradecer y luego intentaré meter la deodexada de eybee a la espera de alguna cocinada con mejoras de verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aun no la he instalado, pero creo que para que vaya fina, los wipes son necesarios... |
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir, a mi me va de lujo, ni lag ni nada. Deberías probar Wipes y luego comparar.
|
|
|
Re: Primeras impresiones, valoraciones. Jelly Bean Stock Rom para Note.
Ya... es que quería aprovechar para desintoxicarme de flasheos, recoverys... jeje pero ya veo que no habrá forma... pordavor como la rooteo esta? Meto el Philz (cual) y ya?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|