|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
magicsim en nexus 4 no me funciona
Hola compis, pues vereis me he comprado una magicsim 3G para el nexus 4 y nada que no la hago andar, por lo que he leido necesitas la apk stk.apk para desde ahi decirle que hacer, me pide el pin de la sim que tengo puesta el de la otra no me lo pide ni nada, y no me coge cobertura de ninguna de las dos, si alguno la tiene y me puede ayudar lo agradecería ;), gracias de antemano
PD: Rom revolution de neo + kernel franco r143 driver prima
|
||||
|
||||
Adjunto imágenes del aparato a ver si alguien puede ayudarme
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo se que hay gente que la usa en el iphone, no se si sera tambien compatible con el nexus 4. Deberias haber comprobado la compatibilidad antes de comprarla.
|
|
||||
|
||||
Claro, eso es principal el haber comprobado la compatibilidad, "googlea" un poco a ver si encuentras algo o por probar quita la ROM cocinada y ponte la oficial puede ser por eso, es lo único que se me ocurre que puedes probar.
¿Y por XDA, no habrá nada al respecto?
|
||||
|
||||
Por lo que aquí aparece sí es compatible, pero no tengo ni idea del tema, así que no puedo ayudarte.
http://www.magic-sim.com/model/id/2467/LG_Nexus-4.html
|
||||
|
||||
Gracias a todos, en teoria es compatible con cualquier android, estoy buscando que alguien me deje un movil con microsim y probar, tb habia pensado poner la stock a ver si va a ser eso, ire escribiendo si resuelvo algo, gracias a todos!!
|
||||
|
||||
el problema parece ser de la sim de vodafone que es de 88kb, probando con otras sim funciona de lujo
![]() |
||||||
|