Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Rafitag2 Rafitag2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
Problema con Status Bar

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un Ascend G300, me funciona de maravilla pero tuve que restaurar valores de fábrica, y ahora no me aperece en la Status Bar los iconos de Wifi, GPS, Datos, Bluetooth, Silencio, Auto-Rotar...etc

Puede que fuera un plugin o algo que me descargue y ahora no me acuerdo para ponerlo de nuevo.

He probado a descargarme otras barras como la QuickBar o la SuperStatusBar pero no se integran nada bien en comparación con la que tenía

A ver si alguien puede ayudarme para volver a ver esas opciones rapidas en mi barra superior y no solo las notificaciones.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

p.D: Me he bajado widgets que hacen la misma función, pero me gustaría restaurar la barra tal y como la tenía.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Has mirado en ajustes de pantalla, configuración de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Normalmente al restaurar de fábrica eso no debería de desactivarse, comprueba como te ha dicho el compañero en Ajustes/Pantalla que la opción de las notificaciones esté activada. Si has actualizado a la última versión oficial B952, si que se te han borrado (comprueba que tienes la aplicación de la radio de Huawei, que también se borra al actualizar), si es por esto debes instalar el archivo vendor , como si de una actualización se tratase. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Rafitag2 Rafitag2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
Buenas, si que tengo la Radio, así que supongo que al reiniciar valores no se me ha actualizado.

He probado a ir a Ajustes, Pantalla, pero yo no tengo la opción de notificaciones, solamente me sale: brillo, pantalla giratoria, animación y tiempo de espera de pantalla. He buscado en otras opciones y no veo nada de notificaciones

Gracias por la ayuda, a ver si alguien mas puede darme un consejo para solucionar esto

Un saludo

p.D: No me deja instalar el archivo Vendor, me dice No se pudo abrir el archivo

Última edición por Rafitag2 Día 10/06/13 a las 20:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafitag2 Ver Mensaje
Buenas, si que tengo la Radio, así que supongo que al reiniciar valores no se me ha actualizado.

He probado a ir a Ajustes, Pantalla, pero yo no tengo la opción de notificaciones, solamente me sale: brillo, pantalla giratoria, animación y tiempo de espera de pantalla. He buscado en otras opciones y no veo nada de notificaciones

Gracias por la ayuda, a ver si alguien mas puede darme un consejo para solucionar esto

Un saludo

p.D: No me deja instalar el archivo Vendor, me dice No se pudo abrir el archivo
Ya sé por qué ha sido. ¿Tú instalaste la ROM por recovery, verdad? Vuelve a instalarla y haz los wipes antes, no después.

Un saludo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 17:26:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /