|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos
Amigos, configurando nuevamente mi note al revisar los contactos. Veo que estos no me aparecen, es decir no fueron sincronizados con mi cuenta Google, resulta que reviso y en Google si están. Otra cosa, cuando le doy guardar un contacto simplemente me muestra: guardar en tlf o en SIM y no sale mi cuenta. Alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
si!! de hecho, yo entro en la cuenta y le doy sincronizar sólo contactos, hace el proceso y luego entro a ver si tengo contactos y estan solos los de la SIM
|
|
||||
|
||||
Entonces cuando estés en contactos, le das a menú y a contactos a mostrar... tendrás solo marcado los de la sim....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alli me sale mostrar todos los contactos, y no aparece la cuenta google, de verdad que es muy raro, restabeci de fabrica, borre la cuenta, la volvi a crear y nada.
|
|
||||
|
||||
Entra en google con pc y mira sí tienes los contactos. También mira si te deja entrar en el gmail con tu móvil. Si eliminastes la cuenta o no borrar del teléfono puede que la eliminaras del todo y ya no este la info que tenias
|
|
||||
|
||||
Hola, en Google si tengo los contactos y no pude sincronizarlos a pesar que la cuenta hacia el proceso, llegan los mensajes de gmail pero no los contactos. Por lo pronto los tuve que pasar de otro equipo mediante Bluetooth usando la tarjeta de Contactos.
|
|
||||
|
||||
Pues como última opción, y por mirar ya donde es raro que pueda haber fallo, entra en los contactos, presiona el botón del menú y entra en los ajustes de los contactos a ver si en la opción esa que hay de "contactos para mostrar" están desactivados los contactos de la cuenta de google o algo.
No recuerdo bien si eso está entrando en el menú de opciones dentro de la app de contactos o ponía opciones de pantalla o algo así, hace ya tiempo que no uso una rom samsung así que no lo recuerdo, pero entra en la app de contactos, pulsa el botón de menú e investiga en unas de esas opciones. |
|
||||
|
||||
![]() Pues como última opción, y por mirar ya donde es raro que pueda haber fallo, entra en los contactos, presiona el botón del menú y entra en los ajustes de los contactos a ver si en la opción esa que hay de "contactos para mostrar" están desactivados los contactos de la cuenta de google o algo.
No recuerdo bien si eso está entrando en el menú de opciones dentro de la app de contactos o ponía opciones de pantalla o algo así, hace ya tiempo que no uso una rom samsung así que no lo recuerdo, pero entra en la app de contactos, pulsa el botón de menú e investiga en unas de esas opciones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo tienes mal o haces mal. En esa captura que muestras de los contactos tendría que darte la opción de elegir también la cuenta de gmail. No está sincronizada o tienes mal algo.
Puedes restablecer de fábrica o reflashear la rom desde el principio, aunque a mí ese fallo no me lo ha dado nunca...
|
||||
|
||||
Antes de restablecer de fábrica como dice el compañero, yo probaría a eliminar la cuenta de google, reiniciar y volver a añadir la cuenta de google. Más que nada porque si funciona te quitas el marrón de volver a empezar de cero.
Si nada funciona, ya te quedan dos opciones, o volver de fabrica/reflashear o probar a soltarlo desde el balcón hasta que el error desaparezca (recomendable la primera opción). |
|
||||
|
||||
La segunda opción es la mejor, pero es muy peligrosa de realizar. Me lo mandas a mí y yo realizo la segunda opción para que no corras peligro!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chistosos los muchachos;):sly: pues creo que lo cambiaré por un ps3 y u ipod touch 5 que me están ofreciendo! ! ... pero ya elimine la cuenta, reincie hice wipe cache y nada sigue sin aparecer la opción de contactos de google, en cambio instalé otra rom y si me sale la opción de los contactos de google, me parece muy raro esto pues yo cambio equipos y configuro cuentas y nunca me había pasado. Gracias muchachones por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Cambiar el note por eso que te ofrecen es extraño... a no ser que no lo uses de teléfono...
Lo del problema que se te ha solucionado puede ser porque la rom que pusiste por primera vez tuviera algún fragmento corrupto en la descarga... pero bueno, ahora ya te funciona no? O sea que no me lo mandas para que lo sacrifique... jo... ![]()