|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema, actualice via ODIN a la rom que decian por aca que solucionaba el tema de la muerte subita, bien despues de actualizarlo veo con desesperacion que no levantaba señal, busco y busco y encuentro un parche llamado ARIZA de XDA que soluciona el tema, ok, levanta señal, tiene datos moviles (la H) pero ya no agarra 3G
como soluciono el tema? creo que es un asunto de baseband, pero no hice ningun backup como dice el foro y no tengo ninguna copia de la rom original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si tu duda viene porque no tienes conexion a internet o porque no puedes realizar llamadas,si la respuesta es que sí intenta configurando los apn de tu operador en ajustes/mas ajustes/redes moviles/puntos de acceso. si no es esto y tu duda es que no te aparece 3g pero si H y funciona con normalidad no te preocupes H es mas veloz que la señal 3g para la navegacion al igual que H+ es aun mas veloz en la transferencia de datos.para que te hagas una idea de menor a mayor en cobertura y velocidad de datos. G (gsm o 2g o GPRS) E (Edge) 3G o UMTS , H(HSDPA) H+(HSUPA).Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si de verdad te funcionan los datos es solo cosa de modem que no entra en modo espera puede consumir mas o menos bateria deacuerdo a la señal, busca el modem que sea para tu pais
Última edición por teckx Día 18/07/13 a las 05:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido el parche ariza suele dar mas problemas que nada.. revisa que no te haya hecho perder el imei.. luego flashea una rom stock minimo la BTU xella y si sigue igual escribeme por privado.. un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo busca el Módem o baseband que corresponda a tu país y listo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||