|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os dura encendida ??
¡ Hola a todos !
Me gustaria saber cuanto os dura la tablet en funcionamiento. Me refiero sobre todo , jugando con ella. La estan gastando mis hijos , que no paran de jugar con aplicaciones que se bajan ; pero a mi me da la sensacion que no dura mucho la bateria. No lo he controlado aun , pero me da esa sensacion. Lo de que tarda mucho en cargarse (3 o 4 horas) , ya he leido que es normal. Lo que ayer me paso es..........que mi hijo se quedo sin bateria en el coche y la puse a cargar en el encendedor del coche para que continuase jugando , pero no se encendia ! Si que cargaba (lentamente) , pero si querias jugar , se apagaba.......¿ es normal ? En casa , con el enchufe de corriente si que se podia encender. La tablet de 7'' , con el enchufe del encendedor del coche , si que se enciende tambien !! Podeis sacarme de dudas ?? Gracias !! y un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3g puesto, 5 días. Eso sí usandolo poco al día.
Lo que no voy hacer es actualizarla al Android 4.1.2 ya que lo hice en el galaxy2 y chupa muchisima bateria desde que lo hice. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cogswap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando lo que dura la tablet jugando mis hijos.........de momento llevan 2 horas y media y
pone que queda media bateria. Ya comentare !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las horas de pantalla que te da.
En uso normal, no juegos, dura unas 8 a 9 horas. Sí el juego usa mucho procesador, la duración será menor. Y sí es normal que cargue muy lentamente con el coche, al igual que lo hace con un usb. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que le doy mucha caña al jugar juegos de la talla de MC4, Shadowgun Deadzone y Mass Effect, ver algunos videos y navegar con el 3G, maximo 7 horas. En standby ni idea pero dura dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado en promedio 7.5 horas de pantalla.
Como dijo el compañero, son las horas de pantalla lo que debes medir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 5 horas, es root 4.1.2 alemana. Los que os dura tanto, podeis decir configuracion?
Ademas, no lo llevo en brillo automatico porque casi siempre se queda bajisimo, lo tengo que poner manual a un cuarto mas o menos Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo con brillo automático y si es uno de los factores que ayuda a que el móvil tenga mas que horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis hijos estan todo el dia juango al juego Hill climb racing y al pou, la duracion minima es de 9horas pero, si un dia la usan mucho mas es de un minimo de 6 - 7h.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 8 horas de pantalla con brillo muuuuy bajo y bluethoot si apago el bluethiot llega a 10 horas y si juego me hace unas 5 horas con juegos potentes y unas 6-7 con juegos Chorra. Ojo porque puede parecer te un juego Chorra y que este mal programado y tire mucho de cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dura 7 horas o más...... que versión de software usáis?
|
||||
|
||||
|
La clave es el brillo y el WiFi sólo se conecta con la pantalla encendida. Ahora mismo esta 3 días 8 horas de batería y con 7 horas de pantalla y le queda un 10% Última edición por josepipo Día 10/06/13 a las 18:57:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||