|
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy Ace 3: Android 4.2, LTE y S Apps a granel para un nuevo modelo de acceso[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
De acceso en cuanto a características. Pero de precio... va a ser que no.
|
|
Leí que este terminal iba a costar 300€ . Para las características que trae me parece demasiado caro la verdad , su precio sería 199€ cosa así , pero no más de eso . Porque sería excesivo
|
|
S3 mini con careta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
de alguna manera hay que sacar a la venta el exceso de producción de los demás terminales ![]() |
|
Y el Ace 2 libre español, aún en 2.3.6... ¿Samsung este también es "actualizable" como el anterior?
![]() PD-Sí, sí, ya se que hay modos (con leaks) y una inglesa, pero, española nada de nada... Apuesta, ¿quién apuesta porque saldrá este modelo antes que la actualización española del anterior? Porque yo... apuesto por ello ![]() |
|
||||
|
||||
Era de esperar, ya se sabia que saldría el ace 3, y el ace 4 y el ace 5 próximamente
Pondrá un precio desorbitado para este modelo y en poco tiempo se vera obligado a bajarlo cosa habitual en Samsung |
|
Un refrito del S3 mini. Ya no saben ni que sacar.. tooodos con el mismo aspecto.Que poco originales, aburren ya eh..
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que si, venga a sacar modelos y todos iguales, calcando hardware y cambiandole el nombre. Ya no va a haber forma de diferenciarlos a no ser que les pinten el nombre por detras
![]() Me hace gracia lo de gama baja, a ver su precio de salida XDD |
|
Si costase como maximo 200 euros podria ser una posible opcion para un usuario poco exigente, pero de no bajara de 300. El s4 mini en tph vale 500.
|
|
Lo extraño es que no anunciaran con él el Mini 3. El Ace original lo anunciaron junto al Mini original y un año más tarde anunciaron a la vez el Ace 2 y el Mini 2. Supongo que será porque se ha filtrado, porque si os fijáis Samsung está anunciando cada teléfono que se filtra. Así que no os extrañe si mañana anuncian el S4 Zoom o el Mini 3 XD.
|
|
Debería estar prohibido a estas alturas sacar móviles con 480x800, si fuese al menos qhd sería mío sin duda.
|
|
||||
|
||||
Para eso te compras el s3 min....
Estos de samsung, cada dia sacan mas morralla. |
|
||||
|
||||
no està mal, me gusta.
|
|
||||
|
||||
Aún hay quien se empeña en decir que Samsung baja los precios obligado...
![]() |
|
||||
|
||||
Va a tener que hacer algo mas que sacar modelos a punta pala Samung, de todo los tamaños, características, materiales, etc.., que ya se ha presentado el nuevo IOS7 de Apple, que con solamente el cambio de interfaz va ha hacer mucha pupita a los Coreanos y esperate a la presentación del nuevo iPhone 5s/6 y iPhone mini, ipads y demás
Acciones de Apple subiendo en 1,2,3.... Luego esta HTC que esta haciendo una muy buena campaña publicitaria, ademas de su increíble HTC One y del próximo futuro xiaomi mi3, xperia togari y el próximo Nexus 5 Que sigan, que sigan con el mismo diseño, su fantástico plástico y su incansable manía de llenar el mercado de moviles Última edición por LCBSeGiO Día 10/06/13 a las 23:39:56 |
|
|
Es igual que el S3 Mini a nivel de potencia y de todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»