Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Sincronización contactos

Hola, desde que instalé outlook la última vez que flasheé el móvil, se me sincronizaron todos los contactos que tenia en hotmail y en messenger, y estoy hasta los cojones, me tiene muy negro que esté así la agenda (para buscar un teléfono a la hora de llamar, me salen 200000 contactos del messenger de hace siglos y que ni me importan ni se quién son ya).

Encima no me deja borrarlos, ni siquiera me da la opción. He estado por estampar el móvil, porque no tengo ganas de restaurar los datos ni flashearlo otra vez, porque mágicamente, muchos de los contactos que si quiero de verdad y están en el móvil, supuestamente guardados en la sim, se borran.

Cada vez que restauro o flasheo, pierdo números de teléfono, y yo siempre le doy a guardar contacto en tarjeta sim, pero nada (a veces he pensado que puede ser por hacerlo a través de whatsapp...).

A ver si me podéis echar una mano a quitar toda esa porquería de la agenda.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Mira en las cuentas que tienes sincronizadas, y a ver cuales tienes puestas
para sincronizar los contactos.
Desde el PC puedes ver los contactos que tienes en gmail y puedes eliminar
los que quieras. Con outlook no se si lo podras hacer (en el pc).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png gmail.png (21.8 KB, 21 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
hombre si ya tienes el follon montao, yo lo que haria es coger los contactos importantes y pasarlos a gmail. Y asi ya puedes flashear mil veces que no se pierden, y los puedes organizar y gestionar tb desde cualquier Pc. Y en el movil, o en cualquier android, metes tu cuenta gmail, y en 10 seg ya estan todos sincronizados. Y si te cambias a otra plataforma como windows phone o iphone tampoco hay mucho jaleo para exportarlos. Te olvidas tb de la sim y de hotmail, y asi te aseguras de que pierdes el movil, te lo mangan, se autodestruye, o simplemente se te jode la sim, y por lo menos los contactos, los conservas todos. Para mi es la mejor solucion.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Para outlook, a ver si puedes eliminar desde ahi,
salen varios grupos de contactos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png outlook.png (16.7 KB, 21 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias a los dos. La cuestión natxete, es que no quiero borrar los contactos de outlook (bueno alguno que otro sí), lo que quiero hacer es que desaparezcan de mi agenda telefónica. Yo no mando correos nunca, cuando los mando es a una dirección específica, por temas de universidad, consultas, compras etc... así que no quiero tenerlos.

Por otro lado, tampoco es que quiera borrar mis contactos de outlook (antiguos contactos de hotmail), ya digo, es sólo quitarlos del neo.

Al final veo que tendré que restaurar, así que haré lo que dices miguelo, guardar mis contactos telefónicos en gmail, y luego sincronizarlos, allí será menos problema porque tengo 4 gatos jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
drj1 drj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Entonces solo tienes que quitar la sincronización de contactos de outlook, en cuentas y sincronizacio deja solo marcado el el calendario si lo usas y desmarca los contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 02:24:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /