|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Libre Negro por 578€ y Plata por 599€ (Plan de compra alternativo a operadoras)
En un movimiento de locura, me he puesto a buscar un buen precio para la HTC One. Estos últimos días he estado en Londres y la verdad es que ahí también están carísimos, pero el precio HTC One Negro de Amazon UK me ha convencido, y es lo más decente en precio que he visto últimamente ¿Sabéis de algún sitio más barato? Más que nada porque ya lo he pedido pero estoy a tiempo de cancelarlo y no quiero cometer un error de novato
![]() HTC One Negro y Libre en Amazon UK por 578€ envío incluido (En 4 días en tu casa por UPS). HTC One Plata libre Amazon España 599€ y envío gratuito si usas el mes de prueba de Amazon Premium (En 3 días en tu casa por MRW) También podría esperar al día sin IVA que se rumorea para el día 2 de Junio, pero la verdad, lo pondrán a 699€ (Si hay stock) y sin IVA todavía sería peor precio que este. Última edición por Museboy Día 31/05/13 a las 11:51:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, a ver si consigo vender mi S3 y pillar la oferta a tiempo.
PD: Supongo que si es UK el cargador vendrá con el enchufe de alli ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes estar loco si pagas esa cantidad por ese gran telefono teniendo la posibilidad de comprarlo con Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un buen precio el de Amena, pero...
1o es solo plateado, menudo peñazo. 2o no es Libre 3o Tengo permanencia y no me ponía con Amena (Cobertura Orange) ni loco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo estoi interesa, pero el color plateado que sale en la pagina, es el blanco y plata???? Y que tarifa es la mas baja mas precio terminal???
|
||||
|
||||
|
yo me lo coji en amazon alemania por 650€, paso de gastarme 500€ en un telefono de compañia, si costara 300... aun.. pero como cuesta 500, que les den por culo, amazon y au
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, yo digo que tengo permanencia de mi número en otro operador, y obviamente no me voy a meter en gaitas de una linea nueva para esto, luego liberar el móvil y tal... no sale a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado a la piscina también, lamentablemente ya esta mañana no había stock :S
Ponen como fecha de entrada el 7 de Junio, a ver si les llegan antes... La sorpresa me la he llevado cuando he visto el total, me han descontado el IVA al ser envío a Canarias. HTC One Black + Nillkin Cover £423.07 Pack TeckNet 12x Protectores Pantalla £6.98 En total £430.05, que dan 522.14€ al cambio. El precio está genial, aún sumando los costes de aduanas cuando llegue merece la pena. Calculo que en total vendrá a costar lo mismo que pagando el IVA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le tengas envia una foto al hilo que esta abierto de esa tema... jeje, para los que tenemos dudas...
|
||||
|
||||
|
Museboy, yo estoy también por pillarme ese, estoy viendo si alguien me lo puede vender precintado mas barato en el foro de compra, pero no creo que haya nadie con el HTC Negro. He estado a punto de comprarlo pero con los gastos de envio se pone en los 599€
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||