|
||
|
|
||||
|
||||
|
tª interna
hola, he estado viendo que para quitar la tapa trasera del xperia z calientan con un secador el pegamento de estanqueidad para hablandarlo, por eso no es recomendable secar el altavoz con secador.
Mi pregunta es con la tª interna del telefono (llega a calentarse hasta los 45º) no puede hablandarse este pegamento y fastidiar la estanqueidad al agua? un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado viendo que para quitar la tapa trasera del xperia z calientan con un secador el pegamento de estanqueidad para hablandarlo, por eso no es recomendable secar el altavoz con secador.
Mi pregunta es con la tª interna del telefono (llega a calentarse hasta los 45º) no puede hablandarse este pegamento y fastidiar la estanqueidad al agua? un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso espero yo tambien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que hará falta mas de 45 grados para que el pegamento se ablande.
Caso contrario los Z que se vendan en Sevilla van deshacerse en verano. Pero siempre hay una probabilidad de que algo falle, como con el Tablet S, en todo caso esto lo cubrirá la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo siendo del interior jeje y viendo como viene este verano XD no me preocupo mucho, pero ya si lo cubre la gantia mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
45 grados!! sólo?? El mio llega a 65 grados navegando en 3g o con algún que otro juego o edición de fotos... la madre que lo parío... Es muy preocupante. Dios no lo quiera pero me estoy oliendo en un futuro cercano reclamaciones en masa a Sony por mil problemas de este movil a la larga y se tenga que gastar un pastizal en responder por todas las "chapuzas"... El supuesto buque de Sony dios no lo quiera que haga aguas en la compañía...
Es como si el Xperia Z lo hubiesen diseñado un equipo brillantes ingenieros pero en colaboración con bomberos toreros de circo y con un profeta que promete más de lo que puede hacer con exito... De problemas ya se van comentando: - Recalentamiento excesivo (preocupante porque quema en la mano u oreja) - Reinicios inesperados - Manchas en el lcd de la pantalla a poca presión (mal diseño) - Algunas baterías se fulminan en poquisimas horas y sin apenas hacer nada - Terminales que mueren - Cristal de atrás supuesto Dragon Teil que a algunos se les araña con mirarlo - Cuando lo cargas y usas a la vez la carga es angustiosamente lenta. - Altavoces que a veces suenan tras el agua y a veces ya nunca más... - Problemas Wifi (probablemente chip de pacotilla) - Pantallas rotas a poca caida o en el pantalón - Problemas de escanqueidad. Algunos con las tapas cerradas se les ha marcado la señal de humedad de dentro. - El Dock de carga da problemas y a algunos se les reiniciaba el terminal. - Volumen bajo en algunos y bajísimos en otros (llevo dos y el primero sonaba aún más bajo que el segundo, comprobado recien sacados de la caja y actualizados). Patetico... - Camara que hace ruidos extraños cuando enfoca en incluso se nota un movimiento brusco dentro. - Lente igual que vende Sony al S4 pero éste hace mejores fotos que el nuestro (¿software japones vs software coreano o hay un componente varato en la camara que samsung ha puesto mejor?) - Modelo blanco que junto al plastico de atrás refleja la luz del flash (que es pequeño y muy pegado al objetivo) y salen fotos veladas (mal planteamiento de ingenieros que están en la parra, menudos lumbreras nunca mejor dicho) - Los famosos angulos de visión de la pantalla... - etc... (algo más me dejaré) ¿Para qué sacan al mercado productos así a la carrera y sin pensarlo bien? ¿Para cargarse su fama?... Joder hay cosas que se nota apresuramiento, aspiraciones por encima de posibilidades tecnológicas, absurdez y ridiculez en el diseño (vease preocupación por la finura pero a costa de marcas faciles en la pantalla y chip wifi poco potente, material bonito pero mal difusor de la temperatura y que hace un horno dentro, mojable y sumergible pero que le entra agua por los altavoces y micrófonos..., tío pues no digas que se puede sumergir a un metro y ya está!, flash y altavoces ridículos , flash junto a objetivo, altavoz donde se pone el dedo... y movil que se vende como mejor cámara sin botón para fotos). IN-CREIBLE... A mi que me lo expliquen... A ver, que es un gama alta, buque insignia de marca (por pocos meses) que salió al mercado en 659 eurazos!!!! Que dejen ya de experimentar con los consumidores y lo hagan con su perro y se rían de sus padres!! Y mira que me flipa este movil pero no lo entiendo... Última edición por pacopozo Día 31/05/13 a las 17:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viéndolo así... Creo que es el pan de cada día si entras en el foro de Samsung o de HTC también hay muchas quejas distintas... Yo el calor, me pasaba en el sgs2 en el note y ahora en este ya estoy acostumbrado... El note se calentaba mucho más que mi Z... Eso sin hablar del 3GS, aquello si era un horno. Yo el único problema que tengo es el wifi si es una mierda , pero el resto estoy muy contento.
|
||||
|
||||
|
No niego que estés acostumbrado a otros terminales que se calentaban, pero... ¿65 grados sin haber llegado todavía el verano lo ves "normal"? Bueno... igual me equivoco, veo que tú tienes más experiencia que yo en ese sentido.
¿No te pasa lo de la pantalla con marcas mega sensible a la presión? Porque para mi son los dos puntos graves ya que son físicos y poco se puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo no he medido la T de mi móvil, apenas comparo el Z con otros que tuve, pero cada móvil es un caso distinto... Lo de la pantalla, no lo he notado ahora haciendo presión (bastante más que lo normal) si noto algo, pero creo que ni más ni menos que con una pantalla tft... Tengo entendido que esto con las amoled no ocurre, aunque no tengo uno aquí ahora para probar. No defiendo a Sony Có sus fallos lo que digo que es vayas adonde vayas es como ir de Guatemala a guatepeor.. Me acuerdo de uno de los peores fallos fue con mi 3GS, con apenas una semana ya tenía fisuras por toda la carcasa, cerca de los tornillos, cerca de la entrada de los auriculares... Lo mejor es que no lo repararon, hasta que un programa de la tele hizo un reportaje sobre el problema, creo que debería dedicar más tiempo a probar estos aparatos
|
||||
|
||||
|
Me sumo al grupo de los que tienen el cristal trasero "suelto"....
![]() He contactado con el Xperia Care... Les pregunté si se conocía el problema y si afecta a la protección al agua, la respuesta del de Sony tampoco es que aclara mucho, apenas me dijo que lo enviará y que si es un problema de fabricación lo cubre la garantía... (No si encima lo del cristal va a ser mi culpa). Yo no lo enviaré, al menos aun no, ya que la liamos, voy hacer pruebas, usando la ROM Pac para hacer overclock y ejecutar unos cuando benchmarksa ver si noto algo de distinto en la parte trasera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||