|
||
|
||||
|
||||
apk contactos
Hola!!! resulta q esta mañana de buenas a primeras le ha dado a los contactos por no funcionar, lo intento abrir pero me fuerza el cierre. Alguien me podria pasar el apk de los contactos para reinstalarlo, es q no quiero hacer un reinicio de fabrica para q se me borren todas las aplicaciones.
Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañero XD
|
||||
|
||||
no me funciona el archivo apk de arriba, me dice error de archivo, hay algun otro?
|
||||
|
||||
pues lo he descomprimido y con un explorador de archivos lo he intentado instalar.
|
||||
|
||||
asi no es mira te indico descomprime y metelo en la sd externa luego con root explorer lo cojes y le das a copiar te vas a system hay entras en appy le das a paste
|
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer asi, me ha preguntado si queria sustituir el archivo y le he dado a que si, pero sigue igual que antes...
|
||||
|
||||
acabo de probar a reiniciar y nada... creo que no me va a quedar mas remedio que hacer un reinicio de fabrica.
|
||||
|
||||
tienes que darle permisos de escritura al root explorer...arriba cuando navegas hay algo asi "rw/ro" tu dale al rw sin esto no tendra permiso de escritura... no se si tendre tiempo , pero mandame un privado con la rom que llevas y a lo mejor te hago un update.zip y te lo flasheas. ps. por cierto...puede que no sea la apk. la culpable...tambien pueden estar corumpidas las librerias... si ves que no tiene arreglo...mete el titanium backup hazte una copia de todas tus aplicaciones menos contacts.apk , flashea de nuevo y te reinstalas de nuevo tus aplicaciones. espero que te haya servido. salu2 |
|
||||
|
||||
es lo que acabo de hacer, copia de la app con titanium y ya por fin me vuelven a funcionar los contacts XD Gracias!!!
|
||||
|
||||
amigos yo tengo el mismo problema con el droid 2 global por donde empiezo ya q nunca le e cambiado de rom como hago? de antemano gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|