HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Shutu Shutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hacer un video largo

Hola chavales/as !!!

Mirar tengo un problema y no se si es mio o de mi One, el tema es que cuando me dispongo a hacer un video le doy al icono de la camara de la barra de inicio y luego a la derecha me sale dos botones uno con una camara de fotos y otro con una camara de video...

Bien yo le doy al de video y a los 11 segundos se me corta y se me guarda el video y no soy capaz de hacer videos mas largos

He indagado por el menu de opciones pero no consigo nada, estoy haciendo algo mal ??

A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias de antemano !!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
kasito kasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7,Iphone 5
hola, eso es, por que tienes activado el modo Zoe, tienes que ponerlo en normal, y ya lo tendrás para grabar el tiempo que quieras un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Shutu Shutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Kasito, he probado con el modo Zoe y sin el modo Zoe y nada... sin modo Zoe a los 10 segudos o asi se me corta
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shutu Ver Mensaje
Kasito, he probado con el modo Zoe y sin el modo Zoe y nada... sin modo Zoe a los 10 segudos o asi se me corta
Me funciona bien, puedo grabar los videos todo el tiempo que quiera, prueba a borrar datos de la cámara, está en ajustes, aplicaciones, todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /