|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va...
Hola gente.
Despues de un largo tiempo con el ZTE SKATE, el pobre tubo un accidente rompiendose la pantalla. Decidi comprar uno de segunda mano, un samsung galaxy s, el cual a terminado en las manos del "peque" de la casa para que al menos tenga un movil mas que decente. Nada. Con el renuevo de Yoigo al final cogí el Galaxy S4 Gracias a todos los foreros por la ayuda prestada y como no, a los cocineros por esas peazo ROMS que hicieron renovarse un poquito mas el SKATE. Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu hubiese arreglado porque no vas a notar el cambio pero en fin alla tu... jajaja fuera de bromas que tengas suerte con tu maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu s4, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu maquinote
|
||||
|
||||
|
Buena suerte chaval, Menudo pepino "tas pillao" ........ casi casi tan bueno como nuestro skate ....... ya quedamos menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi pos k t vaya bonito con tu nuevoo.caxarritoooo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tos!
La verdad es que el galaxy s4 va como un avion. Si teneis la posibilidad de pillarlo os lo aconsejo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien con el S4, aprovecho este post para despedirme yo tambien ya que mañana me llega mi xperia sp, sois una gente de p.m., una familia, se os echara de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, aunque con ese bicho no hace falta
.Yo la verdad que si consigo vender este Skate por unos 50€ aprox me voy también .
|