|
||||
|
||||
Sony xperia z con kit kat
aquí os dejo las primeras impresiones, cambios y review del sony xperia z con android 4.4.2 (Kit Kat) podeis comentar lo que menos os gusta y lo que mas tanto por YouTube como por aquí
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami al principio la kitkat me parecia una mierda, pero luego con el tiempo me iva cada vez mejor, la bateria iguual i ahora va de maravilla por n decir perfecta
|
|
Me ha gustado la review. Bajo mi humilde punto de vista, los cambios respecto a 4.3 no son muy substanciales, pero tengo que admitir que han terminado de pulir el trabajo y me encanta como ha quedado. La batería es el punto que creo que han mejorado.
Cuidate esa garganta por cierto 😉 |
|
Si corrigiendo los lag de pantalla desbloqueo, ajustes deslizamiento y barra de notificaciones lo demás perfecto...
|
|
||||
|
||||
Pros:
|
|
||||
|
||||
Hola yo estoy muy decepcionado con el kit kat, ya que algunas aplicaciones dejaron de funcionar, otras hay que trampearlas y no me deja hacer cosas con la tarjeta sd, y eso cada vez va a ir a mas hasta que hagan desaparecer por completo las tarjetas sd, que acabaremos como si tuvieramos un iphone con todo capado, yo estaria contento si pudiera hacer un downgrade el problema es que no se y me tendré que fastidiar, si alguien me puede ayudar a hacerlo se lo agradecería.
|
|
Hola buenas a todos, estoy planteando comprar este modelo aún más, sabiendo que esta actualizado.
He visto que tiene un precio muy competitivo en una web decente(menos de 240 en casa) y este Smartphone en principio cubre todas mis necesidades de cámara, gran pantalla, precio. Notaría la diferencia con mi galaxy nexus,? vale la pena el cambio por ganar un poco más de autonomía que es lo que le falta a este móvil, una mejor cámara. Y más rápido ya que tengo bastantes apps y cuando tengo varias abiertas ves que es un Smartphone justito ya. Despues de actualizar a 4.4 que opináis? Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo actualice ayer y no noto muchos cambios más que la.pantalla principal pero la bateria me dura mucho más! Ningún Lag hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|