Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 02/06/14, 09:32:00
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony xperia z con kit kat

aquí os dejo las primeras impresiones, cambios y review del sony xperia z con android 4.4.2 (Kit Kat) podeis comentar lo que menos os gusta y lo que mas tanto por YouTube como por aquí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/14, 09:34:08
Menorkros98 Menorkros98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 0 comentarios
Ami al principio la kitkat me parecia una mierda, pero luego con el tiempo me iva cada vez mejor, la bateria iguual i ahora va de maravilla por n decir perfecta
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 10:43:01
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Versión de ROM: La de serie de momento
Versión de Radio: Kabesita FM
Me ha gustado la review. Bajo mi humilde punto de vista, los cambios respecto a 4.3 no son muy substanciales, pero tengo que admitir que han terminado de pulir el trabajo y me encanta como ha quedado. La batería es el punto que creo que han mejorado.
Cuidate esa garganta por cierto 😉
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 19:21:56
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si corrigiendo los lag de pantalla desbloqueo, ajustes deslizamiento y barra de notificaciones lo demás perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:38:42
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Pros:
  • Yo lo del lag nunca lo note.
  • La barra notificaciones con pestañas estaba bien, la verdad.
Contras:

• La bateria se la bebe.
  • El bluetooth me dejo de funcionar con el coche, y un adaptador OBD-2 bluetooth tampoco me iba. Ahora estoy en 4.2 y me vuelve funcionar con las manos libres del coche y a la vez con el adaptador OBD-2. (No es fallo del movil, ni de los dispositivos)
  • La opcion de activar el GPS, ahora tienes que ir a Ajustes --> Ubicacion.
  • El GPS no me cogia satelites, ni uno, estando en la calle. Ahora con la 4.2 me coge satelites hasta dentro de casa, y al salir de casa al segundo ya estas ubicado. (No es fallo del movil, esto me tenia asustado)
Ahora ire subiendo poco a poco desde 4.2.2 10.3.1.A.2.67, hasta Kit Kat al ver que va y que no.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 07:52:43
pacotero pacotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Hola yo estoy muy decepcionado con el kit kat, ya que algunas aplicaciones dejaron de funcionar, otras hay que trampearlas y no me deja hacer cosas con la tarjeta sd, y eso cada vez va a ir a mas hasta que hagan desaparecer por completo las tarjetas sd, que acabaremos como si tuvieramos un iphone con todo capado, yo estaria contento si pudiera hacer un downgrade el problema es que no se y me tendré que fastidiar, si alguien me puede ayudar a hacerlo se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 14:04:52
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Versión de Radio: Radio no uso tengo el SGSII
Tu operador: Vodafone
Hola buenas a todos, estoy planteando comprar este modelo aún más, sabiendo que esta actualizado.

He visto que tiene un precio muy competitivo en una web decente(menos de 240 en casa) y este Smartphone en principio cubre todas mis necesidades de cámara, gran pantalla, precio.

Notaría la diferencia con mi galaxy nexus,? vale la pena el cambio por ganar un poco más de autonomía que es lo que le falta a este móvil, una mejor cámara. Y más rápido ya que tengo bastantes apps y cuando tengo varias abiertas ves que es un Smartphone justito ya.

Despues de actualizar a 4.4 que opináis?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 14:31:16
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9
Versión de Radio: FM
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiogapa Ver Mensaje
Hola buenas a todos, estoy planteando comprar este modelo aún más, sabiendo que esta actualizado.

He visto que tiene un precio muy competitivo en una web decente(menos de 240 en casa) y este Smartphone en principio cubre todas mis necesidades de cámara, gran pantalla, precio.

Notaría la diferencia con mi galaxy nexus,? vale la pena el cambio por ganar un poco más de autonomía que es lo que le falta a este móvil, una mejor cámara. Y más rápido ya que tengo bastantes apps y cuando tengo varias abiertas ves que es un Smartphone justito ya.

Gracias y saludos.
Hola Sergio, desde mi punto de vista te merece la pena, y si lo encuentras tan barato pues ve a por el. Yo estoy encantado con el . Lo unico que te digo es sobre la camara: es muy buena, pero hay aprender a controlarla un poco (como saber que fotos por la noche con iso 200 mejor) saber que modo utilizar en cada ocasión y cosas así ya que a mi no me gusta el automatico superior. Pero te lees un poco por encima la review de la camara de Numbertwo y perfecto. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 14:35:30
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Yo actualice ayer y no noto muchos cambios más que la.pantalla principal pero la bateria me dura mucho más! Ningún Lag hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 16:33:20
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por sergiogapa Ver Mensaje

Gracias y saludos.
A mí me parece un terminal muy bueno, el mejor que he tenido de largo, muy completo, me está dando un buenísimo resultado. La única pega que le pongo es que la nueva actualización de Kit Kat no está optimizada del todo (con 4.3 era un avión y ahora va un poco peor, aunque no va mal). Sin embargo yo estoy seguro que de lo solucionarán. Pero vamos, por ese precio yo te lo recomiendo

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes