|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapatalk 2 gratuito en la tienda de Amazon!
Hola compañeros,
Pues hoy me ha dado por ver el precio que tenía la aplicación Tapatalk en la tienda de Amazon, para compararlo con el precio de Google Play. En una tiene un precio de algo más de €2, y en la otra es GRATIS!!! Esta aplicación la tengo casi desde sus inicios, y la recomiendo totalmente para visitar foros. Debido a que HTCMania ha deshabilitado los mensajes de firma de Tapatalk, podríais ver que casi todos mis mensajes son desde la app. Os dejo el enlace de Amazon App, y dentro de ella, ya buscar Tapatalk --> http://www.amazon.com/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg Ya os anticipo, que no se trata del App del día gratuita, puesto que la de hoy es otra. No se si la "promo" o la "colada" de Amazon durará, por unas horas, minutos o incluso más... así que, sí podéis echarle un vistazo a la app. Al ser Amazon App, no es como la app "App del Día", que hay que introducir codigos promocionales, aquí, en el momento que finalice la "oferta", pasará al estado de comprada. Es totalmente igual que la de Google Play. PD: Moderadores, no trasladéis de momento el post, pues lo he abierto para compartir esta información en el foro Nexus 4. PD1: Esto pone en sus características. Igual en la tienda de amazon, esta app se ha convertido free, y en Google Play no. PD2: Enlace a Tapatalk desde la web --> http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS...words=tapatalk Latest Updates What's new in version 2.4.13 Now a Free App ;)
![]() ![]() Última edición por trek85002010 Día 17/05/13 a las 17:39:30. |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Rajoy el último!.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 17/05/13 a las 16:01:44. |
|
||||
|
||||
Sí conoces la tienda de Amazon, no creo que se trate de ningún timo
![]() Además, no publico cosas falsas.... es totalmente verídico. Aquí la tienes, vista desde el navegador --> http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS...words=tapatalk
|
||||
|
||||
No sale tapatalk, sale una de tanques
P.D. vale, ya la he visto Da error, no se puede descargar. Desinstalado. Última edición por lecitron64 Día 17/05/13 a las 16:10:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cerciorarme de que es veridico, me he desinstalado la aplicación de Tapatalk mia del Google Play, e instalado la de la tienda de Amazon, y descargada e instalada. Sí yo he podido hacerlo, cualquiera podrá.
|
||||
|
||||
Te paso la aplicación por privado @lecitron64... pero ya te digo, que funciona perfectamente desde la tienda.
|
||||
|
||||
instalada y perfecta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que es la original con soporte de actualizaciones, si la tenias pirata no tendrias soporte de actus...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajada y funcionando perfectamente. Lo único es que no me aparece en mis aplicaciones del Google Play, ¿eso significa que no recibiremos actualizaciones? ¿Y si formateo, como recupero la aplicación que ya he comprado, desde Amazon?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
||||||