|
||
|
||||
|
||||
Rootear Nexus 4
Hola,
Sería posible rootear nexus 4 sin tener que hacer wipes ni nada?, o instalar custom recovery? O si exisitiera de alguna aplicación que permitera rootear de forma sencilla. Estoy bastante harto de tener que realizar wipes y configurarlo todo una y otra vez. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy un poco lerdo en esos temas, así que si me equivoco que alguien me corrija, pero para rootear hay que abrir el Bootloader, y para eso se ha de formatear la memoria, con lo que te tocará reconfigurar. Una vez lo tengas ya rooteado cambiar de ROM's es bastante más sencillo y puedes restaurar la configuración del móvil gracias a Titanium Backup y similares. O sea, que solo tocará reconfigurar una vez, al rootear por primera vez.
Lo dicho, si he dicho alguna burrada (que no me extrañaría) que alguien me corrija. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Utilize este metodo hace 1 semana y todo sencillisimo y correcto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 y lo mejor de todo no borra datos, ni abre el bootloader y si quieres desrootear también tienes la opción desde la misma app.