![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE torturado
IMPRESIONANTE! Ve por todo lo que pasa este HTC One y sigue funcionando!!
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
Jajajaja qué guapo, lo único malo del aluminio, es que si da un buen ostión como el del vídeo, se deforma
![]() |
|
||||
|
||||
Les voy a denunciar por maltrato ... violencia de genero seria en mi caso , mi htc one es uno mas de la familia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
L dan buenos golpes... Uno de plástico tras el segundo segundo se habría destrozado en mil pedazos... Un tipo duro el One...
|
|
Lo han mojado, tirado por la ventana en marcha, asado en la barbacoa a más de 200 grados y sigue funcionando.
Grande HTC! ![]() |
|
||||
|
||||
si hablamos de tortura,mira que pasa con el diseño de htc (y tampoco quiero abrir nueva taema para qualquier clon )
galatab 6.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madremía, que barbaridad lo que le hacen al pobre One
![]() El S4 que tengo ahora creo que no habría pasado de la primera prueba, bueno del líquido quitando la batería rápido sí es posible, pero la primera vez que lo lanza por la ventana... S4 muerto ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, a nada que se tenga un poco de cuidado con el One está claro que aguantará mucho a cualquiera, un magnífico teléfono sin lugar a dudas, htc lo ha hecho bien esta vez, aunque podían hacerlo un poquito mejor corrigiendo lo de las aberturas y normalizando lo de la duración de la batería. |
|
ay qué dolooo!!! ;_
|
|
||||
|
||||
Pues aqui no parece tan duro... :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me hace gracia es que ninguno de estas pruebas lo hagan con un grano de arena a ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Que dolor XD........
![]() Todas estas pruebas me hacen mucha gracia......luego con la caída más tonta o un grano de arena como dice el compi y se jode.....jejeje... Al menos estamos entretenidos.... ![]() |
|
A mi estas pruebas me encantan. Sirven para mucho.
Aunque sigo pensando que después de un desafortunado accidente de éstos en la vida real el one tiene una gran pega. Como repararlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que las mismas pegas que tu deseado s4... Aunque la solución es común en ambos sat...
|
|
||||
|
||||
Caballeros, mi ONE se ha desvirgado sin protección este mediodía con el suelo de la calle
![]() ![]() Cayó desde la altura del bolsillo sobre un suelo de baldosas duras, dentro de lo que cabe "no ha sido nada" pero el aluminio se abolla con facilidad. No pongo foto de la parte frontal porque está intacta, y sigue funcionando todo con normalidad: pantalla, sonido... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTC Wan su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mayoría no sabemos hacer eso...
|
|
||||
|
||||
Hasta que te toca despegar sensores y pantalla del marco de plastico, entonces es muy divertido! Jajaja. Sea el móvil que sea, si teneis garantía al SAT.
|
|
Dejaos de chumineces. Está clarisimo que todo el mundo no se atreve a abrir su móvil y repararlo. Pero en el caso que comento se puede y aquí no. Es así de simple.
Pasaos por el foro que os da alergia a algunos y leed como algunos han reparado por pocos euros cosas como la placa del conector microusb. O la cámara, o el lector de la sim... y todos ellos gente "que no son técnicos electrónicos". Y luego... quisiera ver yo el sellado y la colocación de las tapas una vez pasado por el Sat. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«