|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dinero infinito para ASPHALT 7
Ya que estamos en crisis por lo menos que en el asphalt no falte el dinero!
![]() Estaba hasta la breva de no tener pasta para ir mejorando los coches, así que buscando un poco he encontrado este truco. Por suerte sólo es dinero y no estrellas, así no destripa el juego. Instrucciones: (no lo traduzco, que con el video se entiende bastante bien) 1. Install GameGuardian apk - http://www33.zippyshare.com/v/12855158/file.html 2. Open both GameGuardian and Asphalt 7 3. Choose career and start the game 4. When you enter the race open GameGuardian and search for 0 5. Take one money item on road like 200 dollars 6. Search for 200 7. Get another money item and sum both results and search - if it will be next 200$ then you will have to search for 400. 8. Long press on recent line and edit a value - here you can get as much money as you like 9. Finish the race! A ver si me consigo acabar el modo historia antes que salga el note 2, que me jodería dejarlo a medias ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mxo ami no me va el asphalt 7, me lo e bajado de todos lados y me da error al descargar arxivos y luego otro no abren se keda negro y asi cn todos...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Por cierto, el programita gameguardian se puede bajar del blackmarket si no funciona el enlace de arriba.
Este juego va a acabar con mis nervios! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona tengo 100.000.000 gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas, me imaginó que hay que ser root para poder realizar esta acción....
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado hacer eso con Gamecih pero este metodo que mencionan no lo he probado, desde que tengo el asphalt no he podido cuquear el dinero
![]() ![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
||||
|
||||
No me funciona, no se que hago mal, le pongo a buscar el 0 pero se queda y de ahi no pasa, alguna solución, gracias....
|
|
||||
|
||||
Ya está por fin lo he conseguido, ya tengo dinerito, gracias......
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajando las apk para probar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pena que solo funcione si eres root