|
||
|
||||
|
||||
shadowgun deadzone en el xperia play
tengo una noticia estoy jugando shadowgun zona muerta en android 2.3 y en mi xperia play obviamente no esta optimizado
le dejo la pagina donde lo descarge http://www.taringa.net/posts/celular...oid-2_3_4.html tambien encontre esta pagina http://www.taringa.net/comunidades/s...oid-2_3_3.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, lo buscaba y ninguno se podia instalar. Voy a probar con este a ver. Aunque no este optimizado se agradece poder jugarlo
|
|
||||
|
||||
Funciona de verdad?
|
|
||||
|
||||
Funciona de lujo. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
De nada jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien consigue optimizarlo con gamekeyboRd ke pase el gpk
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, y a mi me funciona el pad, y asi por lo menos quito un dedo de la pantalla
|
|
||||
|
||||
a mi cada dos o tres partidas seguidas a la siguiente me saca al home. Os pasa?
|
|
||||
|
||||
si ami igual me pasa eso despues de una partida me regresa al home
tambien se acaba mi bateria |
|
||||
|
||||
ah entonces no soy el unico. La bateria puf... se la come que da gusto, en media hora jugando baja un monton, hay que estar muy pendiente para no fundirla entera..
|
|
||||
|
||||
caramba,ha probarlo .gracias karvok
![]() tiene que estar de luxe jejeje felices fiestas a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si conoces alguna actualizacion que nos funcione, compartir
![]() |
|
||||
|
||||
de echo hay 3 apks con diferente configuración la verdad no los he probado pero los voy a probar y les comento cual va mejor
|
|
||||
|
||||
Funciona de pt madre en mi xplay
|
|
||||
|
||||
joe como mola este juego,lo que molaria por poner los gatillos aunque fuese para jugar guay.
intente poner el gamekeyboard pero nada no pirula ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy jugando y está optimizado para nuestros Xperia Play, eh?
NOTA: olvidad lo que he dicho. Última edición por keogh23 Día 31/12/12 a las 11:27:52. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que al no se oficial para el xplay, no se donde mirar si sacan alguna actualizacion compatible para nosotros.
A veces segun la gente que haya online da un poco de lag, pero por lo general va bien y es un juegazo, el mejor juego online para android. Es un autentico pique y muy satisfactorio jejeje. La rabia es que no se por que narices no lo dejan descargar en el Store, si funciona bien. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que al no se oficial para el xplay, no se donde mirar si sacan alguna actualizacion compatible para nosotros.
A veces segun la gente que haya online da un poco de lag, pero por lo general va bien y es un juegazo, el mejor juego online para android. Es un autentico pique y muy satisfactorio jejeje. La rabia es que no se por que narices no lo dejan descargar en el Store, si funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues ya probe los 3 apks y todos me van igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|