|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa más economica sin cobrar datos demás
Estoy buscando una tarifa muy economica , hago muy pocas llamadas al mes (este mes hice 2), y internet tambien consumo poco, pero no quiero que en caso de pasarme se me tarife nada, que me bajen la velocidad y punto.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues de los 8€ para arriba (quitando Digimobil) Bono de 500MB a 5€ y reducen a 32kbps. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eroskimovil o masmovil
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es Tuenti prepago. La tranquilidad del prepago y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar. Si tienes Android 4.0 o superior puedes establecer un límite de datos a partir del cual se corta la conexión de internet. Ya que las tarifas son las mismas que en contrato. Con la ventaja que cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota.Echa cuentas y verás lo poco que vas a pagar. Sólo tienes que recargar una vez cada 6 meses. Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. El whatsapp gasta poco. Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros. El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros. Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga. Un saludo.
||||||
|