Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

¿Comprar nexus 4 o el proximo nexus de google?

Que tal amigos de htcmania, como bien dice el titulo del tema tengo la gran duda si comprar este año el nexus 4 o esperar un poco mas para ver que tal el nuevo móvil de google, la pregunta la hago aquí ya que actualmente tengo un galaxy s advance (no es mal movil pero el soporte no es el que uno quiere o lo que espera), y como ya me decidí por hacerme con un nexus tengo la gran incógnita de que es mejor, si comprar este que ya esta un poco mas barato o esperar el nuevo que seguro traerá una que otra mejora... Con esto espero me puedan comentar su experiencia también con el nexus 4, saludos y gracias por su tiempo ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
De precio el nexus 4 sigue estando igual que en noviembre Yo sinceramente me esperaría un poco ya que según la tradición debería salir en noviembre aprox un nuevo nexus aunque esto ya depende también las ansias que tengas de tener un móvil nuevo o no.Mí experiencia personal con el nexus 4,pues me encanta,es de los mejores móviles que he tenido y se adapta a mis necesidades eso si ya ha pasado 2 nexus por mis manos y era un fallo mínimo conel conector jack.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 04:29:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Tu mismo lo has dicho, por una que otra mejora , me quedo el Nexus por 200€ menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Poner un hilo así es exactamente lo mismo que usar el buscador e introducir: me compro el galaxy nexus o espero al próximo nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Es de suponer que el nuevo Nexus se presentará sobre noviembre, pero si hay los mismos problemas de stock que hubo con el Nexus 4, hasta febrero olvídate de un stock estable.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
La pregunta que en verdad se nos plantea es que fabricante va a elegir para su proximo Nexus y si Google seguira la misma tactica entonces de romper el mercado poniendo un alta gama en 300 - 350 euros.
Viejo 06/07/13, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
La pregunta que en verdad se nos plantea es que fabricante va a elegir para su proximo Nexus y si Google seguira la misma tactica entonces de romper el mercado poniendo un alta gama en 300 - 350 euros.
Que yo sepa no ha roto el mercado. Los buques insignia siguen saliendo a precios altos. Rompería el mercado si las grandes compañías vendieran estos teléfonos (Vodafone,Movistar,Orange). Pero claro, se comerían con patatas terminales más caros, provocando la acumulación de stock y eso no mola.

Lo que mola de ese precio, es para el usuario que compra por internet.
Viejo 07/07/13, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Claro, queria emplear el termino romper para dar enfasis al echo de tener un movil gama alta por 300 euros, la mitad que otras marcas
Como has dicho el Nexus 4 no ha roto el mercado por varias razones: Es un movil al que no se la da publicidad por lo tanto lo conocemos un "reducido" numero de personas, y solo se puede adquirir a traves de internet. Mas el añadido de que google dejo al mercado español 3 meses sin Nexus...
Viejo 07/07/13, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Es de esperar que el tema del stock lo arreglen cambiando por ejemplo de fabricante ya que después de todo el lío del stock con el nexus blanco les ha pasado lo mismo, hasta lo han quitado de la pagina en EEUU, en fin un desastre, pero a lo que íbamos comprar o esperar? Pues a estas altura yo lo tengo claro esperar sobre todo porque a mi el N4 me desilusionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿Pero a día de hoy, todavía alguien ser cree que el tercer fabricante de móviles Android en ventas, es el responsable de la gaita de stock del N4? Al menos por capacidad de fabricación seguro que no, vamos....

En respuesta al hilo....a día de hoy el N4 sigue siendo una buena opción para su público....Pero ya no tanto como hace meses atrás, ya que hay móviles que depende de quien (si no le da excesiva importancia a las actualizaciones y escene) le puede dar mejor resultado, como por ejemplo el LG Optimus G,que en precio está casi a la par ya, y mejoran algunas creencias del N4.

Y si decides esperar también es buena opción....salvo que igual el próximo Nexus no sea tan goloso (económicamente hablando) así que digamos lo que digamos, esto no es una ciencia exacta y menos a día de hoy con el N4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Yo de ti no me compraba nada. En cuanto salga el Nexus 5, mejor esperate por el 6. Total, poco mas puede tardar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Repetido hasta la saciedad, post cerrado en 3, 2, 1...

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Es de esperar que el tema del stock lo arreglen cambiando por ejemplo de fabricante ya que después de todo el lío del stock con el nexus blanco les ha pasado lo mismo, hasta lo han quitado de la pagina en EEUU, en fin un desastre, pero a lo que íbamos comprar o esperar? Pues a estas altura yo lo tengo claro esperar sobre todo porque a mi el N4 me desilusionó.
Es que estos de LG son unos mamones.
No solo no prepararon stock suficiente del Nexus 4 sino que en el Nexus 10 les pasó exactamente lo mismo.
Hay que ser patéticos para no poder fabricar todo lo que Google les pide.

Ups, que el Nexus 10 lo fabrica Samsung!,

¿quien tiene la culpa entonces de la falta de stock?
¿el fabricante o Google?
Viejo 07/07/13, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Es que estos de LG son unos mamones.
No solo no prepararon stock suficiente del Nexus 4 sino que en el Nexus 10 les pasó exactamente lo mismo.
Hay que ser patéticos para no poder fabricar todo lo que Google les pide.

Ups, que el Nexus 10 lo fabrica Samsung!,

¿quien tiene la culpa entonces de la falta de stock?
¿el fabricante o Google?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Yo no me compro el N4 porque me estoy esperando al Nexus N6, solo son dos añitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:28:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /