|
||
|
||||
|
||||
Cuanto puedo pedir?
Para mediados de junio renuevo terminal, estaba entre LG g2, flex y z2 y me decanto por el g2 y en the phonehouse me dan 80 pavos, tengo el móvil root y libre que precio le podríais ustedes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la funda de gel y un protector de pantalla ya puesto un poco currado ya pero se quita y se pone otro que tengo, la pantalla intacta,parte trasera sin arañazos, y los laterales bastantes bien.
|
|
||||
|
||||
por 80 te lo compro yo ahora mismo.
A ver yo lo pondría en buen estado por ese precio. Incluso más. Un vecino mío se ha comprado un OG por 200 y pico. (no recuerdo el pico, recuerdo que me pareció una barbaridad) sin ni tan siquiera caja. Yo veo eso mucho. Pero 170 euros con cargador, y caja original, si dices que tienes pantalla intacta y demás bien o muy bien, me parecen razonables. El caso, 170-180 si no tienes prisa, 120-150 si quiere más rápido, y 80-100 a mi si quieres hacerme feliz XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 80 - 100 también me apunto, jejeje
|
|
||||
|
||||
Por 239 se compra nuevo en PCComponentes y por 219 en otra menos fiable. En ambas con dos años de garantía. ¿Creéis que alguien pagaría 200 por uno usado por muy bien que esté?
Última edición por eledu2008 Día 13/05/14 a las 23:04:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende de lo rápido que necesites el guano, yo si no tuviera prisa como mucho...en 180 lo vas a vender. Vendi yo un xperia u por 60€...la cosa es tener suerte y tiempo.
Y por cierto,mucho pccomponentes pero luego que si es francés, holandés o mil leches, el mío es Orange pata negra y vale 200 seguro. Última edición por marklamas Día 13/05/14 a las 22:52:50. |
|
||||
|
||||
Depende de lo rápido que necesites el guano, yo si no tuviera prisa como mucho...en 180 lo vas a vender. Vendi yo un xperia u por 60€...la cosa es tener suerte y tiempo.
Y por cierto,mucho pccomponentes pero luego que si es francés, holandés o mil leches, el mío es Orange pata negra y vale 200 seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero decir con versión de rom francesa, holandesa.etc.
Lo del pata negra es solo una expresión, quizá no muy acertada no es que sea mejor ni peor que los otros, pero nunca he tenido problema para 4G,ya sea con sim de Orange o de otro operador. Lo del tuneo que dices en el caso de este terminal y con Orange es minimo,apenas tres app marca de la casa que se eliminan facilmente con root y TB. Lo de abusivo....tarifa.... desconozco si sabes la tarifa que yo tengo,solo decirte que con mi movil me vino una TV LED LG de 27" de regalo, valorada en 270€ de julio 2013, 29€ pago inicial movil y 11€mes 24 meses.....no sé, yo creo hice una buena compra,no???? |
|
||||
|
||||
Quiero decir con versión de rom francesa, holandesa.etc.
Lo del pata negra es solo una expresión, quizá no muy acertada no es que sea mejor ni peor que los otros, pero nunca he tenido problema para 4G,ya sea con sim de Orange o de otro operador. Lo del tuneo que dices en el caso de este terminal y con Orange es minimo,apenas tres app marca de la casa que se eliminan facilmente con root y TB. Lo de abusivo....tarifa.... desconozco si sabes la tarifa que yo tengo,solo decirte que con mi movil me vino una TV LED LG de 27" de regalo, valorada en 270€ de julio 2013, 29€ pago inicial movil y 11€mes 24 meses.....no sé, yo creo hice una buena compra,no???? ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que yo que pago 17 al mes
|
|
||||
|
||||
No se como te pones así, cada uno expresa su opinión, yo opino que el terminal del compañero vale eso y lo digo,...igual que otro puede decir que es poco o mucho... La verdad es muy buen terminal y ahora que parece va tener seguro KK mejor, y respecto a lo último no es que lo mío sea lo mejor, es lo que tengo lo que elegí y no hay otra...y no dudes ,ja,ja,este cacharro es como un pequeño hijo, el de uno siempre es el mas guapo y el mejor...o no???
|
|
||||
|
||||
No quería polemizar aunque parece que lo he hecho. El cacharro es de lo mejor que se puede comprar y más por ese precio. Expresaba mi duda de que alguien pagase 200 € por uno usado cuando se puede comprar por muy poco más uno nuevo y con dos años de garantía.
|
|
||||
|
||||
Si nuevo vale 220 aprox. Quitandole el iva y restandole algo por el uso y desperfectos que tenga, 150€ lo veo un buen precio. 170-180 bien dependiendo de accesorios y garantia, y 200, ya caro para lo que sale nuevo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
No es el modelo nuestro, y encima es reacondicionado y sin garantia. Nuestro modelo salio en españa en enero de 2013 o algo antes asi que minimo el que este comprado en esa fecha aun tendra mas de 6 meses de garantia y un estado similar a los que venden ahi.
Si nuevo vale 220 aprox. Quitandole el iva y restandole algo por el uso y desperfectos que tenga, 150€ lo veo un buen precio. 170-180 bien dependiendo de accesorios y garantia, y 200, ya caro para lo que sale nuevo. ![]() Tened en cuenta que el precio de pccomponentes esta muy bien pero yo tomaria como de referencia el the phone house, 259 €. |
![]() |
![]() |
||||||
|