LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 05:17:36
Array

[xs_avatar]
zamoritas17 zamoritas17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
patron de bloqueo olvidado

Hace unas horas se me olvido cual era el patron de bloqueo de mi lg e400 y me pidio mis datos de mi cuenta de gmail, pero para mala fortuna no recuerdo cuales eran, tengo instalada la rom cm9 y no puedo ingresar al menu oculto para hacer el hard reset, debo mencionar que tampoco me sirven los botones de volumen, asi que me es imposible entrar al modo recovery, ALGUNA SOLUCION?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
No te funcionan los botones de volumen? Si es así lo tienes difícil porque no puedes entrar al modo emergencia y volver a la Stock.
Yo ni idea así.
Pero +1 me interesa la solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Arqtico Arqtico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi12T Pro
Tu operador: Jazztel
Puedes probar esto:
Reinicio de fábrica:
Con el siguiente código, podrás dejar tu equipo tal y como salió de la fabrica. Borra todas las configuraciones de la cuenta de Google de tu teléfono, lo cual puede ser útil si piensas prestar tu teléfono o venderlo. También borra los datos del sistema, y aplicaciones descargadas. Antes de iniciar el borrado, te solicita que lo confirmes. Este código no borra los archivos de la tarjeta de memoria.
* # * # 7780 # * # *

Borrado total:
Utilizar este código es algo que debe pensarse bien, incluso varias veces. De entrada porque al introducirlo no te solicita confirmación, inmediatamente inicia el proceso y la única forma de detenerlo es quitando la batería del dispositivo. Lo que hace es formatear el almacenamiento interno y reinicia todas las configuraciones.
* 2767 * 3855 #
No se si te funcionara, se que en algunos telefonos si, pero no en todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Hora actual: 05:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /