|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar app de aptoide o blackmart como activarlas?
Hola muy buenas!
Se ve que me he quedado en el tiempo, antes bajabas algo de blackmart por ejemplo y solo tenias que ser root para que la app funcione. Hoy se me dio por hacer root a mi S3 y a bajar cosas por ejemplo tomtom u otros al querer abrirlos me dice que la aplicación no se encuentra activada en google play. No se si es el subforo correcto, pero no encuentro como explicarlo o mejor dicho como buscar este tema. GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, probare! antes de bajar la dichosa app no? bueno antes de instalar seguramente.
Esto es nuevo? hay algún hilo con más info? Gracias igualmente en un rato me pongo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Se ve que me he quedado en el tiempo, antes bajabas algo de blackmart por ejemplo y solo tenias que ser root para que la app funcione. Hoy se me dio por hacer root a mi S3 y a bajar cosas por ejemplo tomtom u otros al querer abrirlos me dice que la aplicación no se encuentra activada en google play. No se si es el subforo correcto, pero no encuentro como explicarlo o mejor dicho como buscar este tema. GRACIAS! ![]() Saludos. Edit: aqui tienes: http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es Si kieres puedes instalar la apk de su blog y estas al tanto de cada apk medicada q actualiza/sube saludos. Última edición por txeli32 Día 08/06/13 a las 17:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La contra q tiene es q a mi, "comprobado" el lucky patcher junto al busybox q requiere Lucky me modifican el status "modificado" y el triangle away no lo soluciona mientras siga instalado.. Saludos. Última edición por txeli32 Día 08/06/13 a las 18:02:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||