![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo/Cambio] Galaxy_Tab2_10'1_3G_--_NEXUS 4__Sevilla
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo/Cambio] Galaxy_Tab2_10'1_3G_--_Sevilla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung/ LG Google * Modelo: Galaxy Tab 2 10.1 3G * Precio: 310€ tablet NEGOCIABLE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange la tab * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9/10 con funda y protector desde el primer día * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: De momento, Solo trato en mano!! estoy de exámenes, y no me puedo parar lo siento : El producto es una samung galaxy tab 2 10.1 con wifi+3G de color gris titanium, la funda es blanca con una pequeña marquita(la funda, no la tab) que traía por estar mal envalada al recibirla. También tiene un protector de pantalla. La tablet no se abrió hasta recibir el protector de pantalla y la funda, así que no tiene ni un rasguño. El motivo de la venta es que necesito un portatil para trabajar en la universidad, y la tablet no termina de ajustarse a mis necesidades, y por ello la pongo a la venta, para no tenerla muerta de risa en un cajón. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por hierroxidao Día 14/06/13 a las 11:56:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up, acepto ofertas que me puedan resultar interesantes, por privado claro, si os interesa envío yno tenéis prisa, el 09/07, acabo los exámenes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado respondido, Por supuesto, SE VENDEN POR SEPARADO, O JUNTAS, o como queráis por si no estaba claro!!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|