|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet 100 megas al dia por la cara
HE ESTADO PROBANDO ESTO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE HAKER GALAXY MINI Y REALMENTE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y LO DIGO PORQUE YO NO TENGO TARIFA DE DATOS Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE PROBARLO Y COMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES Y DECIS QUE TAL (YO SOLO LO COMPARTO YO NO HE HECHO EL TUTORIAL) http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...-internet.html
|
|
|
||||
|
||||
Yo eso lo probe pero no logre hacerlo funcionar. Con que rom lo haces?
|
|
||||
|
||||
estoy toda la tarde con ella y al pelo eso si para el whatsapp va genial pero cuando le das al navegador de internet sale error de proxi pero bueno yo lo quiero para poder mandar whatsapp cuando este fuera de casa asi que encantado estoy con cm10.1 del 16 /6/2013 de dazoo
|
|
||||
|
||||
estoy toda la tarde con ella y al pelo eso si para el whatsapp va genial pero cuando le das al navegador de internet sale error de proxi pero bueno yo lo quiero para poder mandar whatsapp cuando este fuera de casa asi que encantado estoy con cm10.1 del 16 /6/2013 de dazoo
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona,he instalado los 2 programas, y el droidvpn no se me conecta cuando activo datos, no me sale el 3g arriba en la barra.
|
||||
|
||||
pues es raro yo hasta con una rom oficial me funciona a la perfeccion lo tienes bien roteao aver si no te proporciona los permirsos root correctamaente o las apn de tu operadora los tienes mal o algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|