![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NiAx Artemis 6.5.10 - XIP & SYS 21xxx
IMPORTANTE: Está ROM es BETA, es decir, el que use la Artemis en el trabajo o como teléfono habitual, por favor, que NO la instale. Sólo para aquellos que quieran probar el nuevo WM6.5 y puedan destinar su Artemis a pruebas. Gracias.
Como BETA tiene sus errores (bugs) y hasta que no se pulan, no es apta para todos los públicos ![]() Próximamente en tu Artemis ... CHome_1.jpgCHome_2.jpg BUGS encontrados hasta la fecha: - quedan cosas por traducir - si está bloqueada, primero hay q desbloquearla para coger la llamada - a algunos les cuesta que funcione el GPS Rápido. <- Esta el proceso en segundo plano. Hay que cerrar y volver a abrir. Podeis usar el TaskManager de FDCSoft. - ... Descargar 6.5.10d de ... http://www.mediafire.com/?d2mmcmmyjaz [NUEVA] 6.5.10f con Titanium Weather incluido (parte traducido al español) ... http://www.mediafire.com/?mywyvh1ynnm Recopilatorio de CABs intersantes (post # 1 y 2) : http://htcmania.com/showthread.php?t=45374 Titanium Weather. Añadir pestaña del tiempo al plugin de pantalla CHome. Lo primero descargar e instalar el CAB: Titanium Weather [Ported to QVGA by mnemonique] Default v3.1.3-fix by nikitto.cab Una vez configurado ya funciona: wea_final1.jpgwea_final2.jpgwea_final3.jpg Salu2 Última edición por nikitto Día 17/05/09 a las 23:22:46 |
|
|
||||
|
||||
Uau excelente, esas son buenas noticias para todos los foreros (no sólo poseedores de Artemis) saber que ya están trabajando en una 6.5. Como te dije, estas novedades te iban a impedir el retiro definitivo. Felicidades
![]() Edito: no me había dado cuenta que ya habías sacado una rom para Trinity. Para cuando la Cruise ![]() Última edición por HuBie Día 05/05/09 a las 02:49:03 |
|
Madre mia, pero no descansas nunca???? Gracias por esas curradas que te metes. S2
|
|
||||
|
||||
Caballeros, Por que? nadie trabaja en HTC Touch Viva? tambien los que tenemos dicho modelo deseamos el WM 6.5 en español.
Gracias edwinc60 |
|
¡ Dios !, pero si todavía no me he hecho a la Pocoyo....
¡Sois geniales!.... Muchas gracias por vuestro esfuerzo Saludos |
|
Bueno pues nada a esperar
![]() ![]() Muchas Gracias |
|
|
Cita:
Nikitto me comenta mi artemis que se ofrece como raton de laboratorio...jejejeje!!! eres un maestro...Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esperaremos ansiosos........................
|
|
![]()
Muchas gracias por vuestro trabajo !!!!!
|
|
Si bueno fue lo anterior creado por ti, lo que esperamos sera mucho mejor, un saludo desde Cordoba y mucho animo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias nikitto, la 6.5 en español...
Eres el mejor. |
|
||||
|
||||
Nikitto, que sería de nosotros sin cocineros como vosotros. ¡Muchisimas gracias por todo!
Winmo 6.5 pondrá nuestras Artemis a la última. Lo he probado en inglés, pero estaba esperando una rom en español para sacarle el máximo partido. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
esperando para descargar, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() |
|
Nikkito!!!! joé tio estoy cómo loco para poder cocinar 6.5, he logrado traducirla parcialmente pero sin avances a la hora de abrir el Menú Inicio y vas tu y lo consigues, eres todo un crack! me voy a poner las pilas a ver si lo logro!
![]() |
|
||||
|
||||
Aaaarrrggggggg, esto no es justo, ahora tendré que mirarme el foro todos los días esperando a que salga la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Base_Lang_0C0A. Debes cambiar algunos archivos. Si comparas cualquier versión inglesa con WM6.5 con cualquiera española del WM6.1 verás que algunos MUIs han cambiado. |
|
||||
|
||||
tengo instalada laversion en ingles y estoy esperando que salga para ponerla
Última edición por newclas Día 05/05/09 a las 20:52:21 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«