|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevosssssss de la tablet
Lo siento por el título, pero estoy hasta las narices de la tablet:
* con cualquier rom (probadas todas), unas mejor y otras peores, al abrir el google parpadean los blancos con cambios de tonalidad. * el cargador es un asco, medio metro de cable y encima falla. * instalas programas que nunca abren. * se vuelve loca la pantalla y la tablet entera. * escribo desde el pc porque estoy muy cansado de ella. La compré para deja de lado el portatil y no HABLO DEL WIFI, una porquería me muevo un poco y se apaga o desaparece la señal, sólo tres metros de movimiento!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* con cualquier rom (probadas todas), unas mejor y otras peores, al abrir el google parpadean los blancos con cambios de tonalidad. * el cargador es un asco, medio metro de cable y encima falla. * instalas programas que nunca abren. * se vuelve loca la pantalla y la tablet entera. * escribo desde el pc porque estoy muy cansado de ella. La compré para deja de lado el portatil y no HABLO DEL WIFI, una porquería me muevo un poco y se apaga o desaparece la señal, sólo tres metros de movimiento!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() Con el cargador suministrado por pandawill no he detectado problema alguno, he usado la tablet cargando sin anomalías en ningún momento. Aún no he instalado ninguna aplicación que no funcione, ¿a cual te refieres?. A mi solo con la versión de fábrica me ocurría lo que comentas de volverse loca la tablet, cambie la rom y cero problemas, y mira que le doy caña....., incluso la coge mi hija de 3 años que no tiene miramientos...... Eso sí lo del wifi....es el gran fallo...si se solventara... para mí sería perfecta. Espero sea cosa de software y no de hard. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no te agobies, si después de quitarle todos los plásticos y cambiarle varias ROMs sigue dándote problemas, está claro que necesita que te la cambien o reparen (la tienes en garantía), para ello instala la ROM oficial 1.03 y mándala a Beewip que te van a atender muy bien (en caso que la compraras allí naturalmente) y si no, a la tienda donde la hayas comprado.
Yo tuve problemas al principio con la dichosa estática de los protectores, se volvía loca abriendo y cerrando pantallas, se los quité (excepto el último que trae como protector de pantalla), le instalé la ROM de Arctablet 1.05 y se ha quedado bastante estable, la uso a diario y por ahora genial. Saludos y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ruloes, habla con los de beewip, mi tablet funciona bastante bien, al menos por ahora.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que eso no es normal. Asi que devuélvela.
La mia a veces (raras) parece que deja de responder bien lo táctil pero la bloqueo y desbloqueo y se le quita. ¿Os pasa a alguno? Una vez también se me subío el volumen solo XD |
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta que abrieras un post nuevo porque todos los de este subforo sabemos que lo estas.
Muchos tus posts sobre la cube son criticas negativas de la tablet. Yo de ti la cambiaría porque solo con lamentaciones no se te arreglara. Sera que la tuya ha venido defectuosa porque a parte del wiffi ,que es justito, a los demas no nos pasa lo que a ti. Espero que no te ofendas y te animo que la cambies de una vez ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a veces me pasa (respuesta táctil), pero deja de responder sólo media pantalla, la parte izquierda, así que bloqueo, desbloqueo y listo, todo vuelve a funcionar. ¿será por lo que se calienta en esta zona?
|
||||
|
||||
|
No hacia falta que abrieras un post nuevo porque todos los de este subforo sabemos que lo estas.
Muchos tus posts sobre la cube son criticas negativas de la tablet. Yo de ti la cambiaría porque solo con lamentaciones no se te arreglara. Sera que la tuya ha venido defectuosa porque a parte del wiffi ,que es justito, a los demas no nos pasa lo que a ti. Espero que no te ofendas y te animo que la cambies de una vez ![]() Saludoss ![]() Hoy se quedó por cuarta vez la pantalla en verde y se apagó. Ya me pasó otros días y ayer puse el móvil con una carcasa de plástico encima de la tablet y se volvió loca |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la respuesta pero creo que cuando compras algo debería funcionar, aunque sea un poquito.
Hoy se quedó por cuarta vez la pantalla en verde y se apagó. Ya me pasó otros días y ayer puse el móvil con una carcasa de plástico encima de la tablet y se volvió loca ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
* con cualquier rom (probadas todas), unas mejor y otras peores, al abrir el google parpadean los blancos con cambios de tonalidad. * el cargador es un asco, medio metro de cable y encima falla. * instalas programas que nunca abren. * se vuelve loca la pantalla y la tablet entera. * escribo desde el pc porque estoy muy cansado de ella. La compré para deja de lado el portatil y no HABLO DEL WIFI, una porquería me muevo un poco y se apaga o desaparece la señal, sólo tres metros de movimiento!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa tb lo de la parte izquierda de la pantaya kese blokea alguna solución? Xlo demás de lujo WiFi y demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la respuesta pero creo que cuando compras algo debería funcionar, aunque sea un poquito.
Hoy se quedó por cuarta vez la pantalla en verde y se apagó. Ya me pasó otros días y ayer puse el móvil con una carcasa de plástico encima de la tablet y se volvió loca ![]() Igualmente eso de volverse loca has de definirlo ya que tal como lo explicas tampoco me ha sucedido. |
|
|
||||
|
||||
|
* con cualquier rom (probadas todas), unas mejor y otras peores, al abrir el google parpadean los blancos con cambios de tonalidad. * el cargador es un asco, medio metro de cable y encima falla. * instalas programas que nunca abren. * se vuelve loca la pantalla y la tablet entera. * escribo desde el pc porque estoy muy cansado de ella. La compré para deja de lado el portatil y no HABLO DEL WIFI, una porquería me muevo un poco y se apaga o desaparece la señal, sólo tres metros de movimiento!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no eres el único , hace mas de un o mes ya lo decía yo, es una verdadera porquería, tiene serios problemas de harware como el wifi y la pantalla, no por haberla comprado me voy a obcecar en decir que es una buena compra cuando no lo es, pero vamos que todas han salido asi y el que no lo ve es que no quiero verlo, pero bueno cada cual es responsable de lo que compra
![]() ![]() En mi caso solo me puedo quejar del wiffi (no me llega al WC ) y espero que lo solucionen en futuras actualizaciones.Por lo demás, bendita porquería ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente todo.
![]() Lo unico que me pasa es que con algunas apps la intensidad de la pantalla cambia un poco, pero nada excesivamente molesto, y creo que eso es mas bien tema de software que de hardware. El wifi me funciona en toda la casa al mismo nivel de nexus 7, asi que no tenga quejas al respecto. Por el precio que he pagado por ella estoy mas que contento con la compra, diria mas, estoy muy satisfecho con ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||