![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2UInique 2 cm 10.1 (online)
changelog Base:cyanogenmod 10.1 kernel ![]() Version banda base:xxlsc nueva apk de musica nueva apk de camara nueva apk de galeria uc browser como navergador asus studio genial asus story xda assitant videos apk xperia nueva apk grabadora de audio awesome beats rolletube sociallife nueva apk linterna playstore 4 tweats 4TurboEngine_250shot ram cache bravia engine 2 con acceso directo desde ajustes modo noche con acceso directo desde ajustes modo beast sound con acceso directo desde ajustes status bar tramsparente boton de apagado desde el status bar apex launcher apk fuentes desde ajustes apk recovery execute desde ajustes apk quadrant desde ajustes apk speedtests desde ajustes apk taskmanager desde ajustes task recent sense habilitados los navbar con efecto glowers reloj azul central en el status bar pulldonw con fondo nuevo bootanimation por @kenet efecto ctr vertical lockscreen transparente y mucho mas AGRADECIMIENTOS
A mis betatester nuevos isapi jaslucas aisack por su dedicacion libre y voluntaria sin ellos esto no seria igual Última edición por migueldemon Día 28/04/13 a las 23:53:00 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
capturas
Última edición por migueldemon Día 28/04/13 a las 19:12:11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargas
rom 2unique 2 http://www.4shared.com/zip/IarmPttf/unique_2.html https://hotfile.com/dl/205552427/3b5...que_2.zip.html metodo de instalacion 1 si vienes de una rom stock ,tienes que meter un kernel cm 10.1 ir al recovery y realizar tres wipes (lo mismo de siempre) luego instalar la rom y vuala Última edición por migueldemon Día 28/04/13 a las 20:20:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cojo sitio
Desde donde se pueda hay estoy yo....... |
|
||||
|
||||
Por si acaso
|
||||
|
||||
jejeje ya te estoy imaginando sentado |
|
||||
|
||||
Jajajajajaj, que mamón Miguel nos tienes esperandoooooo,
|
|
||||
|
||||
Y yo currando y hasta las 12 o más no llegó a casa
|
||||
|
||||
quedan muy poco tiempo ya
|
|
||||
|
||||
bueno llego la hora rom online 3 post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con las ganas de probarla la verdad, pero después de usar las ROMs que integran CM/AOKP/PA, las que solo tienen CM 10.1 se me quedan un poco escasas. Enhorabuena de todas formas Miguel.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no llegue a casa yo no se puede descargar que si no me lleváis ventaja
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi que kernel cm 10.1 es el adecuado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«