|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! celular trabado en S/W
Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado: tengo un problema con el celular, lo intenté actualizar con el LG Mobile Support Tool al principio y se quedó trabado y la pantalla se quedo en S/W Upgrade please Wait while upgrading y de ahi no se mueve.
Intenté con el recuperador de error de actualización en el mismo LG Mobile Supporting y se queda pausado en 4%. Después intenté con un tutorial que está aquí en el foro, siguiendo al pie de la letra todo y me marca error en el Smart Flash, por distintas razones, por ejemplo: "Aeneas Download fail" "Timeout error is ocurred" "Code Download fail" ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado: tengo un problema con el celular, lo intenté actualizar con el LG Mobile Support Tool al principio y se quedó trabado y la pantalla se quedo en S/W Upgrade please Wait while upgrading y de ahi no se mueve.
Intenté con el recuperador de error de actualización en el mismo LG Mobile Supporting y se queda pausado en 4%. Después intenté con un tutorial que está aquí en el foro, siguiendo al pie de la letra todo y me marca error en el Smart Flash, por distintas razones, por ejemplo: "Aeneas Download fail" "Timeout error is ocurred" "Code Download fail" ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto! Eres un crack, amigo!
![]()
|
||||
|
||||
Desinstala los programas viejos y prueba con este Smartflash tool y con estos drivers http://adf.ly/I77tb
![]() Amigo, hice lo que me dijiste y sigue fallando, realice varios intentos y me sale esto: ¿Qué estará pasando, o qué estaré haciendo mal? Gracias!! |
|
||||
|
||||
¿Qué rom estás probando? ¿Has mirado de descargar otra rom que te resulte válida y a ver si se dan los mismos problemas? Pudieras tener dañado el archivo!
Es por ir descartando errores!
|
||||
|
||||
supongo que la 2.3... no se, tendrías link para bajar una rom que me pueda resultar válida?
|
|
||||
|
||||
Una ICS que va muy bien es la de Emiratos Arabes https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C3%A1rabes.rar
Prueba a ver si es cuestión de la rom y utiliza el Smartflash que Ferhpsquad te ha indicado! ![]()
|
||||
|
||||
Una ICS que va muy bien es la de Emiratos Arabes https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C3%A1rabes.rar
Prueba a ver si es cuestión de la rom y utiliza el Smartflash que Ferhpsquad te ha indicado! ![]() ![]() Ya pude con ésta Rom!!!... eres un genio!!!! muchisimas gracias amigo!!! ![]() muchas gracias a ferhpsquad también ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lui Glz su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|